Estreno del Video Clip Quita Todo de Mi- Nimsy Lopez

El pasado domingo 10 de abril la cantante de música sacra Nimsy López compartió con todos sus seguidores por medio de las redes sociales el estreno Mundial del Video Clip «Quita Todo de Mi» tema que es parte de la Producción musical Proceso.

Las emociones fueron inmensas ya que los hijos de la Cantautora, Jan Omar Mulero y Yaheli Marie Mulero formaron parte de este tema de adoración que ha bendecido a miles en y fuera de Puerto Rico. La producción del mismo fue coordinada por su esposo el Evang. Micky Mulero, Héctor Leonel de Freedoms Films compañía que estuvo a cargo de la grabación y por la propia Nimsy.

El video se originó en las facilidades de la Iglesia Fruto de la Vid en San Juan que dirige el Pastor Felo Serrano vocalista de Unción Tropical y contó con la participación de un grupo de jóvenes de diferentes iglesias y denominaciones.

Nimsy Lopez Ministries Agradece todo el apoyo y la aceptación del pueblo no solo creyente sino de un público que quizás no asiste a ninguna iglesia pero que todos los días siguen y escriben a la cantante testificando como su música les ha bendecido.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.