Eterno, el lanzamiento Génesis de Samiel Rodríguez

El cantautor venezolano Samiel Rodríguez presenta su primer sencillo, Eterno, una canción tipo worship donde las baterías y guitarras ambientales tienen vital importancia. Un año después de ser compuesta, este lanzamiento estará disponible de forma oficial a todo el público.

Eterno nace en medio de la pandemia, cargada de adversidades y con expectativas confusas del futuro, una canción llena de versos y melodías inspiradas por el cielo, que nos recuerda la perfección de su eterno amor por nosotros y la manifestación de su gran poder, “Él es más grande que cualquier circunstancia” Reseñó el cantautor.

Rodríguez cantautor y compositor de 35 años, se identifica como un hijo de Dios que intenta cada día vivir lleno de su presencia, cantando y componiendo melodías que cada día más acerquen al mundo a reconocer su fidelidad y su amor inagotable. Ha participado como compositor y coautor en diferentes oportunidades con el dueto antioqueño Influencia, en las canciones Llegó Familia y Palabras.

Samiel con esta primicia abre el camino para lo que será su EP Eterno, del cual veremos 2 canciones más durante el presente año 2021. La producción, mezcla y masterización del tema fue realizada por Ricardo González y su compañía Sion Mastering. Todo bajo la dirección del sello y editora arcoso. Ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.