Evan Craft nos habló sobre Gracia Incomparable

CMG: Cuéntanos  sobre Gracia Incomparable…

Evan: Gracia Incomparable es una canción que siempre había querido componer, especialmente cuando inició mi conversación con Eva Luna de trabajar en una canción juntos.  Fue un reto porque musicalmente yo no podía darle cualquier canción. Tenía que darle algo que quedara muy bien con su voz y a la misma vez que expresara algo teológico y algo profundo que queríamos expresar.  Actualmente  en Latinoamérica Dios está moviendo una ola de gracia esto lo he visto luego de conversaciones con historiadores y gente de mucha experiencia  y eso es lo que necesita Latinoamérica en relación a lo que están viviendo y en lo que han vivido, hay una sed muy grande de gracia en muchos países de Latinoamérica y no de juzgar o sentirse presionados sino de recibir el  amor y el abrazo de Dios.  Aunque muchas veces no somos merecedores de ciertas cosas recibimos el favor y la gracia de Dios y es de lo que habla el tema de Gracia.

CMG: ¿Cómo surgió la idea de grabar con Eva Luna?

Evan: Nos conocimos en Argentina el año pasado, tenemos amigos en común. Nos conocimos por el pastor Ale Gómez  y su hijo Nacho.  Fue como una amistad súper rápida. Eva escuchó una de mis canciones, le gustó y yo le dije porque no hacemos algo juntos. Su corazón es  tan tierno tan sencillo que es eso lo que expresa su voz.

CMG: ¿Que sientes al tener la responsabilidad de impactar a esta generación por medio de tu música?

Evan: A veces me siento abrumado, casualmente estoy asesorando a una amiga que va iniciando y le estoy explicando lo que le espera. Yo he reflexionado que no soy digno o preparado  pero a Dios si le parece y es una responsabilidad muy grande  y debemos tomar la oportunidad que Dios nos da y aprovecharla al máximo yo sé que yo no soy el salvador de nadie, pero soy un mensajero por eso debo estar claro en el mensaje y la responsabilidad es enorme. Hay mucha gente con talento pero Dios mira nuestro corazón. Yo me siento muy agradecido con el Señor. Yo quiero que mi ministerio sea un apoyo y edifique a los demás.

Evan CraftCMG: ¿Qué  te motivó a grabar música en español y como haces para mantenerte con los idiomas tan conectado?

Evan: Yo tengo una carrera en Filología Española eso es historia, cultura y literatura eso fue lo primero que yo hice cuando vi que Dios estaba abriendo puertas. Si Dios me ha enviado a hacer cosas y no tengo los recursos y la preparación no puedo hacerlo. Dios no llama a los preparados sino que prepara a los llamados. Si Dios te está enviando, te va a dar los recursos para aprender y las herramientas. Eso fue lo Dios hizo. Yo fui obediente y le dedique tiempo, me prepare por 4 años.

CMG: ¿Cómo te sientes cuando vas a Latinoamérica a llevar un mensaje?

Evan: Yo pienso que el mayor obstáculo para mucha gente es su propia mentalidad de creer que no van a poder salir  adelante que por nacer en un lugar específico no van a poder hacer algo. Dios es el Dios de lo imposible. Yo no podía hablar español y lo logre. Trabaje mucho y fui dedicado  Dios me honro por ser fiel en lo poco. Y tenemos que entender que no nos podemos conformar de donde somos o nuestras circunstancias sino el Dios que nos escogió.  Dios te hora, si eres fiel con lo poco.

CMG: ¿Qué significa para ti el nombre de Jesucristo?

Evan: El nombre de Cristo es poder, tiene el poder de romper cadenas, cristo es mi salvador, mi héroe  mi sustento yo no puedo hacer nada sin Él. Representa también gracia, perdón misericordia y redención. Yo siempre pienso mira quién soy yo a través de Cristo.

CMG: ¿Cómo te preparas antes de cantar?

Evan: Oramos juntos, hacemos todo para que la logística del evento este bien, ponemos todas las preocupaciones en las manos de Dios. No hay nada que yo pueda hacer sino estoy en comunión con Dios, dejamos las cargas y preocupaciones en las manos de nuestro padre. Dios nos ha ayudado mucho.

CMG: ¿Cómo haces el balance entre tu vida personal y el trabajo que estás haciendo  con tu juventud?

Evan: Hoy en día el balance es muy difícil y por eso me mudé a Houston porque es más fácil viajar y volver a la casa en relación a Los Ángeles. Mantengo mis pies firmes con mi familia y con mis amigos. No es fácil pero trato de mantener un equilibrio. Uno de mis versículos favoritos es Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.  Esto es muy importante para todos los jóvenes, algunos creen que Dios no los puede usar por su corta edad y piensan que es un obstáculo para Dios. Tengo el gran compromiso de dar a conocer el nombre de Cristo y he aceptado esa responsabilidad.Untitled-1Para conocer sobre el ministerio de Evan Craft puede visitar www.evancraftmusic.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.