Evan Craft presenta DESESPERADO

En el momento de fragilidad humana que atraviesa el mundo entero, donde las circunstancias han puesto en duda la fe de muchos, la música de Evan Craft llega como un bálsamo al alma de tantos latinos necesitados de un mensaje optimista y positivo.

Después de una amplia trayectoria en el mercado musical, Evan se dispone a lanzar su 4ta producción en español «DESESPERADO» de donde se desprende este single que lleva un mensaje de esperanza, unido a ritmos divertidos en género pop latino.Este trabajo discográfico se presentará en 3 versiones: español, inglés y bilingüe.

“Espero que el público encuentre esperanza y alivio al escuchar mis canciones” expresó el artista. 

Este álbum fue trabajado con amigos de América Latina y de la escena musical de Nashville. «Me gusta mezclar grupos de personas de diferentes culturas, conectarme».

El lanzamiento en inglés el próximo 19 de febrero, incluirá ocho canciones, que no aparecerán en la versión en español. El álbum en español también tiene ocho canciones que se presentan sólo en español y la versión deluxe será una combinación de las versiones en inglés, español y bilingüe.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.