ExpoFe USA “Sin Fronteras”: 2021

En días pasados se celebró ExpoFe USA “Sin Fronteras”, en las facilidades de Esperanza Art Center, en la ciudad de Filadelfia del 16-18 de septiembre de 2021, en su segunda edición.

Fueron tres días llenos de experiencias que ayudaron a expandir los ministerios, negocios y talentos que participaron de conferencias con exponentes de gran trayectoria y conocimiento en los temas.

Durante ExpoFe USA “Sin Fronteras”, participaron empresarios locales, como Toro Taxes Franchise, Yris Contreras Agency, y otros internacionales como Lady Araya de Innova Cadeau, joyería de alta calidad desde Costa Rica.

También los ministerios locales, como Iglesia Avivamiento y Iglesia Sus Huellas. Además hubo participación de ministerios internacionales como: la Iglesia Cristiana Lugar de Su Presencia, Bogotá Colombia, con los pastores Henry Pabón y Adriana Olaya.

En la parte editorial estuvieron presentes, Especialidades 625 (e625), Power Lion Book,

entre otros. También participaron autores, escritores, y cantantes que viajaron desde Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Venezuela y otros estados como Texas, Florida, Georgia y Canadá. Hubo un gran apoyo por parte de la prensa escrita así como de medios de comunicaciones locales y de la agencia MDConexiones, la cual estuvo a cargo de la coordinación de los medios.

Finalizando el día sábado,  con los premios Latino Diamond Awards, reconociendo el proceso de los galardonados en diferentes categorías. También se llevó a cabo la firma simbólica a favor de la vida, en unión con La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, con representantes que viajaron de diferentes estados y países.

“Fue un reto realizar este evento después de una pandemia que nos mantuvo encerrados por tanto tiempo, y aunque aún hay personas que temen salir y estar en lugares con mucha audiencia, logramos dar ese paso de fe, que nos permite hoy ser reconocidos, abriendo brecha  en esta modalidad de eventos para la comunidad de fe, profesional y empresarial en general.

El que la iglesia trascienda fuera del lugar físico y poder reconocer que, como personas de fe, también somos emprendedores y realizamos diferentes tipos de negocios en las finanzas, bienes raíces, moda, turismo, salud, educación, literatura, música, etc. participemos activamente en nuestra sociedad generando desarrollo con nuestros negocios y fundamentos que honran a la familia, como principal ministerio de Dios aquí en la tierra, y, por lo tanto, ofrecer lo mejor a nuestra comunidad.”

Nos comenta – Edna Benavides (CEO ExpoFe USA)

¿Qué es ExpoFe USA?

Somos un Expo Internacional de negocios y networking. Trabajamos para ser un canal de conexión, información, publicidad y apoyo,  entre las Empresas, Negocios, Iglesias y Ministerios, mediante el desarrollo de nuestra Visión GLOCAL; Conectamos desde nuestra comunidad local, con un enfoque de conexión y  expansión  nacional e internacional que logramos plasmar durante Expofe Usa “Sin Fronteras 2021”

Nuestro valores son:

FE  |   UNIDAD  |  ESPERANZA  |  LIDERAZGO 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.  (Hebreos 11:6)

“Recuerda que tu eres parte de nuestra historia”

ExpoFe USA, llegó para quedarse en Filadelfia, así que, desde ahora, extendemos una invitación para el próximo año, y les dejaremos saber cuál será el tema y la fecha para el 2022.

Las redes sociales son:

-Instagram @ExpoFe_USA @gplmagazine

-Facebook GPL Magazine,

Visita la página www.ExpoFeusa.com

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.