Expolit 2019 contará con un amplio programa para Autores Independientes

Autores emergentes y ministerios cristianos que han publicado sus obras mediante la autopublicación o esfuerzos propios, tendrán nuevamente la oportunidad de participar como exhibidores en la gran convención de libros cristianos de Miami EXPOLIT 2019, la cual tendrá lugar del 8 al 11 de agosto.

Esta vez con un amplio programa, que incluye nutridas bolsas de regalos para los libreros que visiten el área de exhibición.

Durante el evento, los autores participantes podrán contar con los siguientes beneficios para el mercadeo y la venta de sus derechos de autor y producciones:

• Acreditación y credenciales como exhibidor, con acceso al piso de exhibición y a las actividades generales del evento (para el autor y un acompañante).

• Espacio de exhibición para el autor y su libro en el área de exhibición de Autores Independientes, para la exposición, promoción y ventas directas tanto al público como a distribuidores y libreros participantes.

• Libre uso del área de exhibición de Autores Independientes para encuentros, acuerdos comerciales, entrevistas con la prensa y contacto ministerial.

• Sesión de presentación del libro al público por parte del autor en el área destinada a ese fin (20 minutos).
Sesión de firma de libros al público presente (30 minutos).

Las acreditaciones a EXPOLIT 2019 de dichos autores se realizan por medio de Christian Editing, coauspiciadora junto a EXPOLIT de este espacio de apoyo al escritor cristiano.

Los autores interesados deben tramitar cuanto antes con Christian Editing su participación, pues el cupo es limitado. Escriba a Editorial@ChristianEditing.com o llame al teléfono (305) 964-7177.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.