Expolit 2022 anuncia alianza con Urban Expo

Expolit, reconocido mundialmente como la autoridad en el desarrollo y exposición de talento latino cristiano, anuncia el lanzamiento internacional de Urban Expo, en el marco de su próxima cumbre anual que se realizará del 18 al 21 de mayo, en el hotel DoubleTree de la ciudad de Miami.

Urban Expo, proyecto respaldado por el Distrito Música de Expolit, será un espacio diseñado para fomentar la exposición, conexión e interacción entre artistas, productores, compositores y creadores del género urbano.

Yadheera Báez, Directora de Expolit, afirmó que esta alianza marcará un punto de partida para muchos, y estándares de posicionamiento para otros. “Como parte de nuestro Distrito Música, nos emociona presentar el Urban Expo y abrir camino para nuevos artistas. Estamos comprometidos con generar la exposición y conexión necesaria para que los nuevos talentos puedan desarrollar sus carreras de la mano de artistas establecidos del género a quienes hoy consideran «sus mentores». Expolit está enfocado en servir a nueva generación de la música latina, generando una comunidad en la que puedan aprender y brillar, para que Jesús sea exaltado”.

Urban Expo, una plataforma para los amantes del género urbano

Los participantes del Urban Expo tendrán acceso a showcases de talento y conferencias y talleres sobre monetización, regalías, branding, masterización, producción, composición y múltiples temáticas de valor para sus carreras, dictadas por profesionales y expertos en la materia. Además, como parte del Distrito Música tendrán acceso a conversaciones con ejecutivos de la industria latina cristiana, representantes de disqueras, productores y posibles colaboradores.

El programa de actividades de Urban Expo incluye también, un Draft en el que nuevas propuestas musicales podrán presentarse delante de mentores de la industria para recibir consejos y ganar exposición; un “Producer Battle” y muchas capacitaciones esenciales para el desarrollo de una carrera artística y ministerial saludable. Además, durante la clausura de Expolit, que será el sábado 21 de mayo, se realizará el All-Star, un concierto con destacados exponentes de la música urbana.

Para Obed “El Arquitecto”, fundador del proyecto, esta alianza significa la cristalización de un gran sueño. “Desde pequeño se me conocía como soñador; siempre con una nueva idea o sueño en la mente. Para algunos, hasta inalcanzables. Hoy, ver este sueño hecho realidad después de tantos años es una sensación increíble”.

“Dios me ha llamado a hacer muchas cosas y, para ser sincero, nunca me capacité para hacerlas. Pero aprendí y me eduqué solo, investigando, preguntando, equivocándome; y ahora puedo entender claramente lo difícil que es el camino solo. Sin embargo, ya sé lo que es tener un buen equipo o grupo de personas que te ayudan, te aconsejan y te apoyan. Y eso es Urban Expo.”, enfatizó Miguel Montes, co-fundador de Urban Expo.

De esta manera, Expolit deja ver que está a la vanguardia y que hoy, como nunca antes, está marcando tendencias y brindando frescas oportunidades para los amantes del arte y del género urbano.

A lo largo de tres décadas, Expolit ha reunido durante su cumbre anual a más 150,000 personas de más de 30 países, proveyendo el acceso a millones de dólares en poder de compra y más de 18,000 horas de cobertura mediática internacional, todo con el objetivo de que el mensaje de Jesús se extienda a las naciones.

Para ser partícipe de esta plataforma, solo debe inscribirse en www.expolit.com y mantenerse informado de las actividades a través de las redes sociales de Expolit y del Urban Expo.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.