Expolit 2022 será una celebración de fe, trascendencia y transformación

En mayo se celebrarán 30 años de la cumbre latina cristiana más importante de Iberoamérica, Expolit. Del 18 al 21 de mayo de 2022 Miami se viste de gala para recibir miles de líderes, comunicadores, pastores, ejecutivos de la industria, y los exponentes más destacados de la música y la literatura cristiana, que acompañarán a Expolit en su 30º aniversario.

«Nos llena de emoción y mucha honra celebrar un sueño que inició hace 30 años, y sigue vivo, marcando la vida de cientos de miles de personas. Celebramos la fe, el propósito, las oraciones, los sueños y el esfuerzo de miles. Celebramos el respaldo de Dios a Su palabra y sus promesas. Celebramos, creemos y abrazamos lo que Dios está a punto de hacer», expresó Yadheera Báez, Directora de Expolit.  

Expolit 2022 será un reencuentro de los ministerios que iniciaron de la mano de Expolit, pero también de las nuevas generaciones que se unen para celebrar este logro histórico para la industria y para las miles de personas cuyas vidas, carreras, ministerios y organizaciones han sido impactadas a través de las conexiones, contactos, conferencias, libros, negocios y conciertos que se han realizado en el marco de esta plataforma.

Tres décadas sirviendo a la industria latina y la iglesia

Expolit ha sido clave en el desarrollo y fortalecimiento de la iglesia hispana y la industria latina cristiana a nivel global, convirtiéndose en una pieza fundamental dentro de las estrategias de marketing y branding de las organizaciones cristianas, sellos discográficos, casas editoriales, y ministerios independientes que desean dar a conocer el mensaje que Dios les encomendó a través de sus servicios o productos.

Durante todos estos años, Expolit ha sido también la plataforma de exposición para realizar ruedas de prensa, anunciar lanzamientos, firmas de libros, y conferencias. Por tal motivo, cientos de representantes de medios de comunicación asisten a Expolit desde diferentes partes del mundo, para conocer de primera mano las novedades más importantes de la industria y entrevistar en exclusiva a las personalidades más influyentes de la actualidad.

A casi tres meses de realizarse Expolit 2022, anunciaron en sus redes sociales que el salón de exhibiciones que agrupa las casas editoriales se vendió por completo. De paso anunciaron que, aunque pocos, quedan algunos espacios disponibles dentro del gigantesco piso de exhibiciones.

De esta manera y con gran expectativa, Expolit se prepara para celebrar 30 años de impacto y servicio, conectando y uniendo a personas, talentos, líderes y empresarios cristianos latinos en toda Iberoamérica.

Para más información e inscripciones, visita expolit.com 

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.