Expolit anuncia ofertas especiales de Navidad

Como regalo de Navidad, los organizadores de Expolit anuncian la extensión del precio especial de la entrada a su próxima cumbre anual que se realizará del 18 al 21 de mayo de 2022 en la ciudad de Miami, así como una oferta especial para marcas, ministerios y empresas que deseen exhibirse.

La oferta en la adquisición de la entrada vence el 31 de diciembre. A partir del 1ro de enero el precio aumenta de $45 a $65 dólares en la entrada que incluye todas las actividades, presentaciones y conferencias durante los 4 días de la cumbre. Al comprarse en la entrada del evento, el costo será de $85 dólares, por tanto el especial navideño será el mejor precio que tendrán disponible. 

Además, anuncian increíbles ofertas en la exhibición, oportunidad que provee un recurso valioso de exposición para empresas, organizaciones y ministerios. El 28 de febrero vence el plazo para tomar ventaja de un 15% de descuento en la exhibición de empresas y productos. Expolit también ofrece aproximadamente un 25% de descuento en la exhibición de organizaciones sin ánimo de lucro, y un 33% de descuento para agencias acreditadas de promoción y relaciones públicas; todo esto sobre el precio regular de $2,300 dólares. 

Oportunidad de crecimiento y exposición

Durante tres décadas Expolit ha sido reconocido mundialmente como la autoridad en el desarrollo y exposición de talentos y productos cristianos, y como el punto de encuentro y conexión de los líderes, comunicadores y ejecutivos de la industria.

Con el propósito de brindar la mejor plataforma para cada audiencia, Expolit ofrecerá en su próxima edición una experiencia diseñada para ayudarles a crecer y desarrollar iniciativas revolucionarias que fijarán las tendencias para las próximas generaciones.

  • Para artistas: Plataformas de showcase, capacitación, mentoría en Music Business, reuniones con ejecutivos de industria, nuevas avenidas de negocio, y acceso a medios de comunicación de toda Iberoamérica.
  • Para autores: Lanzamientos literarios, oportunidades de promoción, capacitación, y acceso mediático a través de entrevistas.
  • Para agencias: Exposición para sus artistas, formación para sus clientes, capacitación para su equipo sobre las nuevas tendencias de la industria, y oportunidad de networking para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
  • Para empresas: Plataforma de exhibición para sus productos o servicios, exposición de marca, alianzas estratégicas y nuevas vías de negocio.
  • Para ejecutivos de industria: Oportunidad de invertir su conocimiento y experiencia como mentoría para líderes emergentes, espacio de networking y conversación estratégica, nuevas avenidas de negocio.
  • Para comunicadores y medios de comunicación: Networking con colegas a nivel global, oportunidad de entrevistar a los artistas, músicos y autores más relevantes del momento, acceso exclusivo a las novedades y lanzamientos más esperados del año, capacitación.
  • Para líderes y pastores: Oportunidad de networking, ministración,  desarrollo de relaciones y comunidad, y capacitación para su equipo.

En general, Expolit ofrecerá una experiencia transformación y desarrollo para todos aquellos que deseen avanzar en fe hacia un nuevo comienzo, descubriendo nuevos horizontes e invirtiendo su tiempo y energías diligentemente en el llamado que Dios les hizo.

Para inscribirse y para tomar ventaja de las ofertas de exhibición, exposición y promoción, visite: expolit.com.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.