Expolit anuncia oportunidad de fin de año para Beyond 2022

Expolit, la cumbre global de la industria latina cristiana, anuncia una oportunidad única de fin de año para todos los que deseen ser parte de su próximo encuentro a realizarse del 18 al 21 de mayo de 2022, en la ciudad de Miami.

Oportunidades y oferta de fin de año

Teniendo en cuenta a los visitantes de otros países, Expolit les otorga una carta de invitación que puede ser presentada en la solicitud de visa en la embajada americana de su lugar de origen. Además, en estos momentos se encuentra vigente una oferta en la adquisición de la entrada que termina el 30 de noviembre. A partir del 1ro de diciembre los precios de entrada aumentan de $45 a $65 dólares, que incluye todas las actividades durante los 4 días de la cumbre. En la entrada del evento, el costo será de $85 dólares.

Beyond 2022

El lema de Expolit 2022 será Beyond, inspirado en Efesios 3:20: “Nunca dudes del poder de Dios para trabajar en ti y mostrarte la magnitud de su amor. Él hará infinitamente más de lo que has pedido y soñado, ¡y aun más allá de lo que puedas imaginar!”.

Tal como declara Yadheera Báez, directora de Expolit, Beyond es una palabra en inglés que significa “más allá de”, “más lejos”, “fuera de”; lo cual simboliza la visión que Dios les dio en esta nueva temporada.  «Creemos con todo nuestro corazón que Dios nos está retando a poner los pies sobre el agua, a caminar fuera de nuestra comodidad, y a desafiar lo que hemos entendido hasta hoy. Beyond es una invitación para creer que aun hay más de Dios para nuestras vidas, que sin importar la trayectoria o el tiempo que llevemos conociendo y sirviendo al Señor, no lo hemos visto todo y nuestros mejores momentos están por delante. El llamado para este tiempo es: Abre tus ojos y cree. Abre tus brazos y recibe. Camina, Dios no ha terminado».

A diferencia de otros años, donde el programa de actividades duraba de jueves a domingo, Expolit 2022 se realizará de miércoles a sábado, buscando provocar en los visitantes una experiencia única e inolvidable, no solo en la creación de nuevas relaciones en su trabajo y ministerio, además de refrigerio para su alma y cuerpo, sino que también puedan descansar el domingo y disfrutar el tiempo junto a amigos, colegas y familia, ya sea en la iglesia, en la playa o de paseo. «Ya que estamos en Miami, ¡vamos a aprovecharlo!», agregó Yadheera, entusiasmada con esta nueva iniciativa.

Importancia de asistir a Expolit 2022

Durante casi tres décadas, Expolit ha sido reconocido mundialmente como la autoridad en el desarrollo y exposición de talento para el ecosistema Latino Cristiano, y como el punto de encuentro y conexión de los líderes y ejecutivos de la industria.

También es ese escenario global en el que organizaciones con base de fe, creativos y líderes de pensamiento, participan en conversaciones transformadoras e iniciativas revolucionarias que fijan la tendencia para las próximas generaciones.

Los participantes y visitantes tendrán acceso exclusivo a disfrutar o ser parte de: Showcase para artistas, programa para nuevos autores, exhibición de productos y servicios, medios de comunicación internacionales, espacios de conversación, tiempos de adoración y ministración, plataformas de exposición, y muchas más.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto o sueño en un lugar donde hay millones de dólares en poder de compra, en un espacio de 76,360 pies cuadrados de exposición.  Son 72,000 minutos de cobertura mediática con Influencers con millones de seguidores y podrán conocer a más de 3,000 líderes de todo el mundo, en donde más de 150,000 vidas, ministerios y carreras han sido transformadas.

«Sabemos que al llegar a Beyond 2022 Dios se encargará de mostrarte Su poder, de abrir caminos donde no pensabas que había oportunidad, y de dibujar en tu corazón la maqueta de Sus sueños para ti. Tú te encargas de hacer tu parte: conectarte, exponerte, capacitarte, y Dios se encarga de sorprenderte y hacer mucho más de lo que has imaginado… ¡para Su gloria!», puntualiza la directora de Expolit.

En la pasada edición se reunieron miles de personas de más de 10 países, las cuales hicieron de Expolit su primera razón para viajar después de la pandemia. La convención hizo historia al ser el primer evento multitudinario en contribuir de manera positiva a las iniciativas de salud pública en el Sur de la Florida, al denominarse como un punto de vacunación del condado de Miami-Dade, y haber creado y ejecutado una exitosa logística de seguridad que resultó en cero reportes de contagio y/o enfermedad entre los asistentes.

Entre sus innovadores proyectos, Expolit realizó el lanzamiento del Expolit Music Market, con la colaboración de ClaroMúsica, Monitor Latino, ONErpm, Symphonic, The Orchard, Orlando Rodríguez, Juan José Sánchez, Yamil Martínez, Héctor Blancovitch, Danny Ramírez, El Vacile, Inc., Instituto CanZion Colombia, Grupo Mas, y Adarga Entertainment, entre otros aliados.

De igual manera, se creó el programa para Nuevos Autores, bajo la dirección de Celi Marrero Media Planners y contando con la participación de expertas en el campo como: Ofelia Pérez, Martiña Reyes y Lisandra Ramos.

Durante la cumbre, los asistentes recibieron más de 40 horas de capacitación profesional y ministerial; con la oportunidad de compartir con más de 70 expertos que proveyeron recursos de valor y además pudieron compartir sus proyectos con decenas de medios de comunicación internacionales.

Para más información y registro, visita expolit.com

Acerca de Contexto Media Group 3585 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.