Expolit inicia en Honduras una serie de actividades especiales

Bajo el eslogan It’s Time, se da inicio a la primera rueda de prensa internacional de Expolit 2019 que tendrá como escenario el bello país de Honduras, donde se realizarán además diversas actividades del 7 al 10 de mayo.

Con gran expectativa viajarán desde de Miami, la directora de Expolit, Marie M. Griffin, junto al equipo de editorial Unilit, que recientemente publicó su primer libro «Ponte en mis zapatos». Durante su estadía en el país, Marie presentará oficialmente su libro, realizará una serie de conferencias, y compartirá las novedades que se llevarán a cabo en Expolit 2019, a realizarse del 8 al 11 de agosto en las instalaciones del Hotel DoubleTree Miami Airport Convention Center.

Cada año, alrededor de 4,000 personas, 450 exhibidores y 150 representantes de medios de comunicación de toda Iberoamérica se unen durante 4 días en donde además de capacitarse, crean amistades y alianzas de Reino. Por ese motivo, se le conoce a Expolit como el punto de encuentro, porque reúne en un solo lugar todos los recursos que la Iglesia necesita para ejercer su llamado eficientemente como embajadores del Reino de Dios.

It’s time! Expolit llega a Honduras

Con una propuesta fresca y relevante Expolit llegará a Honduras, con el propósito de compartir la visión que Dios les ha dado en esta nueva temporada, donde reafirman su intención de mantenerse a la vanguardia como la plataforma internacional más grande que provee entrenamiento, capacitación, conexión entre colegas y con la industria cristiana.

La popular estación HRVC La Voz Evangélica de Honduras, Stereo Luz y Librería Logos, están a cargo de la coordinación de la rueda de prensa de Expolit y las diversas actividades a realizarse en Tegucigalpa; mientras que la Librería Blessings está coordinando la logística de los eventos que se llevarán a cabo en San Pedro Sula.

«Tenemos la bendición de recibir cada año una gran delegación de Honduras, representados por HRVC y Stereo Luz. En este 2019, como en todos los años anteriores, Expolit está comprometido con Honduras. Después de 26 años, continuamos siendo el lugar de capacitación, encuentro, conexión y exposición para las iglesias, ministros, medios de comunicación y todo aquel que haya recibido un llamado del Señor a continuar extendiendo Su reino en la Tierra», afirmó Marie M. Griffin, quien por más de dos décadas ha dirigido este magno evento.

Las actividades en Honduras darán inicio el 7 de mayo a las 4:00 p.m en la Librería Blessings, ubicada en el Mall Multiplaza, de San Pedro Sula. El 8 de mayo los representantes de Expolit y Unilit estarán participando a las 6:30 p.m. en el Ministerio Dios es Bueno, localizado en la Colonia Zeron, 20 Avenida, entre 8 y 9 Calle Noroeste.

Posteriormente, se desplazaran a Tegucigalpa donde realizarán el 9 de mayo a las 2:30 p.m. la rueda de prensa de Expolit, en las instalaciones de la Librería Logos ubicada en el segundo nivel de MetroMall.

Finalmente, la gira en Tegucigalpa terminará el 10 de mayo a las 6:00 p.m. con una conferencia muy especial como homenaje por el Día de las Madres. El evento se realizará en las instalaciones del Ministerio Tsebaoth, localizado en Residencial El Molinon, contiguo al Anillo Periférico

Expolit agradece de manera especial a HRVC La Voz Evangélica de Honduras, Stereo Luz, Librería Blessings, Librería Logos, y Unilit por su valiosa coordinación y contribución a la realización de estas actividades.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.