¡Expolit, tu mejor inversión!

Expolit es la convención de literatura, música y productos cristianos para hispanohablantes más grande del mundo. Por los últimos veinticinco años hemos promovido el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. La exposición te da la oportunidad de expandir tu ministerio o negocio, así como de entablar nuevas relaciones con personas de diferentes países que nos visitan. Entre otras cosas podrás…

➟     Captar nuevas oportunidades de negocios con líderes, empresarios, pastores, editoriales, libreros y público en general interesados en su producto, ministerio o negocio.

➟    Tu negocio tendría exposición durante los cuatro días del evento. Contamos con la participación de más de 350 exhibidores, 150 medios de comunicación locales e internacionales y más de 3 000 personas que nos visitan cada día.

➟     La posibilidad de establecer nuevas alianzas con personas de la industria cristiana de habla hispana.

➟    Despertar el interés de los asistentes captando su atención y motivándolos a que te visiten en el piso de exhibiciones, a fin de obtener mayor información sobre tu producto, servicio o negocio.

➟      Tener contacto con la audiencia deseada en el momento preciso incrementará las ventas de tus productos o la contratación de tus servicios locales e internacionales.

➟    La publicidad te ayuda a familiarizarte con el público en general, de modo que recuerde que estás a su disposición y tienes algo que ofrecer.

➟     La publicidad es un recurso poderoso para tu empresa que te ayudará a atraer más clientes.

➟     Es una gran inversión donde obtendrás una amplia recompensa a largo o corto plazo, ya que muchas más personas entrarían en contacto con tu empresa. Las inversiones son las que generan ganancias y nos ayudan a obtener mayores ingresos.

➟     La publicidad, además de comunicar el mensaje, te ayudará a crear una buena imagen de tu producto o servicio.

➟     Cada asistente tendrá una necesidad diferente que de seguro podrá suplir tu ministerio o empresa.

➟   Contamos con diferentes paquetes de publicidad que los asistentes se llevan para luego contactarte.

Para más información visita www.expolit.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.