Expolit recibe una vez más con mucho cariño a Issa Gadala

Issa Gadala manifestó su agradecimiento a todos los medios y participantes de la convención Expolit, por las muestras de cariño a su material musical y a su ministerio, en Miami se sintió el apoyo brindado al nuevo sencillo «Nada Nos Separará De Ti».

En la pasada edición de Expolit 2019, realizada en Miami en el mes de agosto, Issa Gadala tuvo la oportunidad de presentar su nuevo corte musical «Nada Nos Separará De Ti», una canción con un mensaje que habla sobre como nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios. Este tema nació en un momento de intimidad con Dios, cerrada la puerta solo Issa y Jesús.

La letra y música de este sencillo musical es autoría de Issa, quien hace énfasis en que no es con nuestras propias fuerzas sino con las de Cristo Jesús.

Los arreglos musicales de «Nada Nos Separará De Ti» estuvieron a cargo de Peter James, quien ha estado involucrado como tecladista en más de 40 álbumes de Hillsong. Durante los últimos diez años ha colaborado con la Iglesia Hillsong, además de haber sido empleado por Hillsong United y Hillsong International Leadership College como profesor de música.

Además de estrenar su sencillo musical en Miami, Issa Gadala fue uno de los exponentes en el taller Destreza y Corazón, un entrenamiento con énfasis en la alabanza y adoración, en el cual compartió valiosas estrategias acerca de este importante tema, al nutrido grupo que se dio cita en la conferencia.

Imágenes de Issa en algunas de las entrevistas

Alpha
Radio UNT
Conectados con Cristo
Betty Amador
Revista Lux-Dei

ENTREVISTA EN CONECTADOS CON CRISTO

VIDEO RESUMEN DEL LANZAMIENTO

 «Nada Nos Separará De Ti»

Redes Sociales

Facebook: @IssaGadalaOfficialPage
Instagram: @issagadala 
Twitter: @issagadala
YouTube: @issagadala

Contacto

www.issagadala.com

info@issagadala.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.