Fabian André lanza su primer sencillo musical titulado «Escudo»

El cantautor puertorriqueño Fabian André Padilla presenta su primer corte promocional titulado «Escudo» una canción que refleja la confianza y dependencia de Dios. Fabián André, quien es hijo de la reconocida cantautora y pastora puertorriqueña Claudina Brinn, se estrenó como ministro de la música a nivel profesional con este lanzamiento para dejarles un mensaje claro de reconocer las virtudes de Dios en la vida de una persona.

La producción musical de este tema fue realizada por Vasijas Producciones bajo la dirección del ingeniero puertorriqueño Danny Ramírez y el arreglista Joel Jusino. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Orlando Brinn. La canción se estrenó junto al video musical grabado en Ponce, Puerto Rico bajo la dirección de Avant PR y Selah Producciones. Ya puedes encontrar esta canción disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de Fabian André.

Sobre el tema «Escudo»

«Escudo» es una canción escrita por Fabian en momentos de intimidad con Dios basada en el Salmo 28: 7 “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confío mi corazón y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré”. (RVR 1960). Esta es una promesa que Dios le dejó a sus hijos para cuando estén atravesando una fuerte prueba, recuerden que Él es su escudo protector y no permitirá que nada malo le suceda. Este es el mensaje que trae esta alabanza, que confiemos en el Señor porque no hay que temer ni dudar aun cuando el camino sea difícil y sientas que estás solo, Dios siempre estará presente a tu lado protegiéndonos. “Esta alabanza la escribí en momentos donde tenía que descansar en él, y lo único que salía de mi corazón era alabanza hacia nuestro Dios; porque Él es mi escudo y mi fuerza en medio de cada batalla”. Expresó el cantautor.

La canción se estrenó el 9 de abril junto al video musical a través de las plataformas digitales y el canal de YouTube de Fabian André Oficial. «Escudo» se grabó en el Studio Roca Music Productions, contó con la colaboración de Joel Jusino como arreglista, guitarras eléctricas, acústica y piano; Danny Botello en la batería, Sammy Rocca en el Bajo y las voces de los miembros de la iglesia Catacumba 16 en Ponce, PR. En cuanto al video musical de la canción, fue grabado en la iglesia Gosén, Iglesia de la Familia Ponce Campus bajo la dirección de Avant Puerto Rico y Selah Productions. Las escenas muestran a la congregación y familia del joven cantante adorando e intimando con Dios mientras cantaban esta canción. Musicalmente, en el video está integrada por Jean Carlos Vázquez en la batería, Luis Gerardo León en el bajo, Abdiel

Echevarría en el piano, Rainier Maldonado en la guitarra eléctrica y en la parte coral participaron miembros del Ministerio Cristiano Catacumba 16 en Ponce.

El mensaje principal de la canción se centra en cuando las cosas no andan bien y no tienen solución, recuerda que Jesús está de tu lado, Él es tu escudo, fortaleza y pronto auxilio en medio de la tribulación. El coro de esta canción dice: “Mi escudo, mi fortaleza, mi pronto auxilio en la tormenta, mi escudo, mi fortaleza, mi pronto auxilio, Tú Jesús” con esta afirmación en repetidas ocasiones, Fabian alimentaba su alma en el tiempo de tribulación cuando escribía la canción. “Mi deseo es que cada persona que esté pasando por una tormenta en la vida, recuerde que tiene a alguien en quién depositar sus cargas. Que no piense que está batallando solo, porque Jesús siempre está presente y los tiene bajo la sombra de sus alas” Expresó Fabian.

Biografía de Fabian André

Fabian André es un joven separado desde el vientre de su madre para adorar a Dios. Es el tercer hijo de la cantautora puertorriqueña Claudina Brinn y Silvestre Padilla. Desde pequeño se ha criado en los caminos de Dios, siendo hijo de padres adoradores, comenzó a cantar y componer canciones junto a su mamá. Cada composición refleja una vida rendida y dependiente a los pies de Cristo. Desde el 2012 es el director de alabanza del ministerio Catacumba 16 de Ponce, PR. En este tiempo, Dios lo ha llamado no solo a dirigir la alabanza en la iglesia, si no a expandir lo que le ha entregado con otros que necesiten escuchar una vez más quién es Dios en sus vidas.

Los próximos proyectos de Fabian son continuar escribiendo canciones y grabar el próximo sencillo. A largo plazo, piensa completar una primera producción musical llena de temas que resaltan lo que Dios puede hacer en la vida de cada persona.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.