Fabiola Romero exhibirá el documental Venezuela 60D en la feria de arte más importante de Miami

El documental Venezuela 60D se exhibiría por primera vez en la muestra de cine de Miami River Art Fair, la feria de arte más importante que se realiza en Miami y que tendrá su Gala de apertura este tres de diciembre a las siete de la noche.

Dirigido por Fabiola Romero, este documental ha sido producido por Creative & Focus Films, una organización sin ánimo de lucro que realiza películas y exhibiciones artísticas, con la finalidad de generar recursos para ayudar a organizaciones que rescatan niños de distintas situaciones de riesgo.

Fabiola Romero es una reconocida comunicadora venezolana radicada en Miami. Cuenta con más 20 años de trayectoria profesional, donde se ha destacado como actriz, productora de radio y televisión, cineasta y activista comunitaria.

En el documental participan figuras importantes del mundo del artístico y periodístico de Venezuela como Nelson Bustamante, Alba Roversi, Fausto Malavé, Raúl González, Diego Arria y Orlando Urdaneta entre otras personalidades.

También se presentará la canción «Regresaré» compuesta por Silvana Armentano y producida por el Grammy Winner Marcos Campos Salas. Interpretada por talento venezolano, esta canción es un mensaje a todo inmigrante que añora su país y espera verle resurgir.

Ante la crisis más grande que haya vivido una nación en nuestro continente, Creative & Focus Films, junto a Remar Internacional, desean ayudar a salvar vidas de niños que no tienen una alimentación adecuada o medicinas que puedan ayudarles a superar enfermedades que se propagan en el país.

El Miami River Art Fair se realizarán en las instalaciones del Miami Convention Center, ubicado en 400 SE 2nd. Ave, Miami Florida. Para más información visite www.miamiriverartfair.com o llame al 305.395.3599.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3925 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.