Feliz Navidad versión Rock, Reggae y Bossa Nova

La banda de Rock, Revoluzión Estéreo, conocida como REVO, compuesta por músicos puertorriqueños y de California, USA, presenta su versión de la conocida canción, Feliz Navidad.

El nuevo video y sencillo musical, busca impartir felicidad con un sonido refrescante al estilo de la banda Revoluzión Estéreo. Feliz Navidad, a pesar de ser en Rock, también tiene una fusión de Reggae y Bossa nova. Estas fusiones musicales dentro de la canción, muestran otro nivel de virtuosismo de la banda en su versatilidad musical.

Para esta canción, la banda contó con la colaboración del distinguido pianista y productor musical, Marcos Sanchez y Ayesha Rodger (cantante emergente) en los coros.

«Todos, de una forma u otra, hemos cantado en algún momento de nuestras vidas esta contagiosa canción para la temporada navideña. Mientras estábamos en el estudio trabajando y produciendo nueva música, de forma espontánea, comenzamos a tocar la canción luego de conversar que se acercaba la navidad. Nos gustó tanto lo mucho que estábamos divirtiéndonos tocándola, que decidimos en ese momento grabarla como nuestro próximo sencillo de navidad. Feliz Navidad, escrita por el compositor José Feliciano para el año 1970, se ha convertido en una icónica canción que ha sido cantada alrededor del mundo en muchos estilos e idiomas, pero aún le hacía falta el estilo de Revoluzión Estéreo. Esperamos que la disfruten.» Comentó Abner, bajista de la banda.

Puedes escuchar la música de Revoluzión Estéreo en cualquier plataforma de Streaming y ver el video en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.