“Felizmente cansados”, la comedia teatral que está revolucionando los matrimonios

La pareja de esposos, actores y cantantes César Román y Carmen Alicia Lara, se encuentran en boca de muchos debido al éxito que ha traído su comedia teatral: “Felizmente Cansados”.

Se trata de una comedia musical en vivo donde los personajes se hacen el reflejo de lo que muchos matrimonios experimentan hoy día: se aman profundamente pero no se entienden porque hablan distintos Lenguajes del Amor. Es por ello que, entre risas y ocurrencias, los creadores de la obra se la ingeniaron para que cada uno de los asistentes no solo sean entretenidos, sino que puedan aprender que si se puede restaurar y/o mejorar su relación de pareja. 

Está cargada de consejos, entre ellos, los tres que más resaltan son: Buscar ayuda/herramientas prácticas que nos ayuden a entender a nuestra pareja y a restaurar o fortalecer nuestra relación, poner a Dios como el centro de la relación como clave para experimentar una verdadera sanidad y llegar a la restauración que un matrimonio necesita, y vivir el matrimonio conforme al diseño original que Dios hizo para cada familia.

“Felizmente Cansados para nosotros es la oportunidad de recordarnos y de mostrarle al mundo los milagros que Dios ha hecho y que continúa haciendo en nosotros como matrimonio, usando nuestros dones y talentos a través de esta comedia en la cual actuamos, cantamos y bailamos, todo lo hacemos con la mera intención de transformar vidas a través del arte, por eso pusimos toda nuestra experiencia en el medio artístico al servicio del propósito de Dios para nuestras vidas y que otros puedan ser edificados al experimentarla”, palabras de César Román, actor principal en el elenco. 

Estos jóvenes actores en alianza con la organización internacional Libres Para Amar están llevando su show a diferentes ciudades como Miami, Orlando y West Palm Beach en la Florida; impulsados por la pasión de ver matrimonios restaurados. Su deseo es llevarlo por el mundo entero.

“Creemos que Dios tenía planificada esta alianza con Libres Para Amar. Para nosotros es un privilegio poder unirnos a su visión. Ser usados como instrumento para la restauración matrimonial y familiar y ser de alto impacto en las generaciones, esta labor LPA la lleva a cabo con excelencia. Así que para nosotros es un honor poder formar parte de la agenda de LPA porque sabemos que estamos siendo usados por Dios para impactar las vidas de muchos”, aseguran los actores.

Cabe destacar que la organización Libres Para Amar, es una Fundación dirigida por los pastores y terapeutas familiares Luis y Hannia Fernández quienes han dedicado los últimos 20 años de sus vidas a la consejería, restauración y fortalecimiento de miles de parejas de todas partes del mundo. 

Actualmente, esta obra teatral en aras de seguir expandiéndose ha decidido ampliar su agenda para así continuar influenciando vidas por medio del arte. Si desea llevar esta actividad a su ciudad, visita el sitio web de Libres Para Amar y llena el formulario de contacto. 

Para mantenerte actualizado de todo lo que se viene en los próximos meses, les invitamos a seguirle la pista a través de las redes sociales:

@libresparaamar en Instagram y Facebook, o también en el sitio web: libresparaamar.org 

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.