Ferreyra reaparece más rockero en su nueva etapa como solista, con “Una Vez Más”

La vida del polifacético artista argentino ha transitado por diversos andariveles. Sus inicios como cantante con Jehuel, aquella banda de rock que tanta simpatía despertó en la juventud argentina de hace 20 años, posicionaron a Ferreyra como uno de los referentes juveniles de esa época en materia de rock.

Con el tiempo, la madurez y la vida le fueron llevando a escribir canciones de otro estilo musical, que lo llevó por los carriles de la música más orientada al pop internacional, con mucho piano como instrumento principal, aportando varios discos a la industria de la música cristiana.

Este presente de Ferreyra lo devuelve, musicalmente hablando, a las guitarras eléctricas, a un estilo fresco, colorido y lleno de metáforas. Y así es “Una vez más”, el sencillo de difusión con el que el cantante argentino radicado en España desde hace varios años, reaparece en escena.

Con una impronta muy propia de aquellos años dorados del rock argentino, Ferreyra se despacha con una melodía pegadiza que promete un videoclip a la altura de las circunstancias Y una lírica nostálgica, que lo retrotrae a sus tiempos en los que rockeaba con Jehuel.

En tiempos de canciones digitales, Ferreyra va a seguir apostando al envasado, por lo que “Una vez más” es considerado por el artista como el “corte de difusión de su nuevo disco”. Una apuesta ambiciosa, por cierto.

“Una vez más”, de Ferreyra ya puede escucharse en las principales tiendas digitales a nivel mundial y en radios de América Latina y España. Su videoclip podrá verse a través de su canal de Youtube a partir de noviembre.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/ferreyramusic/

Instagram: https://www.instagram.com/ivaneliel_ferreyra/

Youtube: https://www.youtube.com/c/IvanElielFerreyra

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5kJnplPN4cGkkbPQysAuTy

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.