Festival por la vida concluye con éxito

Más de 137.000 personas que se hicieron presentes en el parque central entre sábado y domingo, junto a 675.000 personas a través de las redes sociales del Festival por la vida fueron testigos de la buena vida, la buena música y las buenas noticias que Dios usó para que 19.319 personas hicieran su decisión de fe por Cristo.

Cientos de historias y testimonios es el regalo que el cielo nos permitió vivir al final de una extensa jornada de más de un año de planificación, sacrificios, esfuerzo y perseverancia de un grupo de hombres y mujeres que dejaron sus naciones para llegar a una tierra tan hermosa como la República Dominicana a servir.

La intensa lluvia del viernes, el fuerte sol del sábado y un sin fin de retos no fueron impedimento para que la buena música de Redimi2, Travy Joe, Alex Zurdo, Levitas del Trópico, Cales Louima y Miel San Marcos hicieran saltar, cantar y bailar a esa gran multitud que llegaron de todos los rincones del Cibao, Santo Domingo, Barahona y Azua entre otros lugares.

Sin duda otra hermosa imagen fue el ver a más de 12000 mil niños disfrutando con todas sus fuerzas del FestiKids, donde la risa, la comida y los regalos no faltaron.

Mike Silva, el conferencista del evento, una vez más evidenció su profundo amor al pueblo dominicano portando sobre sus hombros la bandera de esta nación, en sus intervenciones nos compartió un mensaje claro de como Dios nos sigue recordando lo importante somos para Él.

Solamente resta decir muchas gracias a las autoridades locales, gobernación, alcaldía, seguridad y tránsito, por darnos su apoyo. A las iglesias locales, fraternidades de pastores, diferentes concilios y cada persona que se involucró en este evento y puso todo su esfuerzo y más en cada actividad realizada. Agradecemos también a los medios de comunicación locales que de una forma desinteresada dijeron sí a poner sus medios a la

orden de este proyecto, a los medios de comunicación internacionales que de la misma forma abrazaron este proyecto, a cada comité que se formó y que fueron las manos y los pies para que cada día se diera un paso más en la construcción de este festival. Gracias también a esos héroes anónimos que trabajaron sin descanso, grande es su recompensa.

Todo este esfuerzo realizado sabemos que ya está dando frutos, y estamos convencidos que el Cibao, Santiago y la República Dominicana no serán los mismos.

Prepárate el próximo puede ser tu ciudad.

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.