Fidelidad Extrema mas allá del Covid con Marcos Witt, Christine D’Clario y Miel San Marcos

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse organizarán la conferencia virtual “Fidelidad Extrema mas allá del COVID” desde la Biblioteca Billy Graham este 31 de julio y 1 de agosto. El evento se transmitirá gratuitamente en español en fidelidadextrema.org y en la página de Facebook FidelidadExtremaOficial a partir de las 10 a.m. (ET) hora de Miami los dos días. El primer programa contará con una entrevista con el evangelista Will Graham.

Fidelidad Extrema más allá de COVID tiene la intención de alentar y equipar a pastores y líderes evangélicos en todo el mundo de habla hispana, pero está abierto a todos.

En los últimos meses, me ha quedado claro que Dios se está moviendo de una manera que no se parece a nada que haya visto en mi vida. Hay puertas abiertas y oportunidades para el ministerio que no existían en el pasado. Al mismo tiempo, pastorear en una pandemia no es fácil, y es importante animarse mutuamente mientras buscamos servir a Dios”, dijo Graham.

La sesión de cada día durará aproximadamente 40 minutos y contará con música de algunos de los mejores artistas cristianos de América Latina, incluyendo; Marcos Witt, Christine D’Clario y Miel San Marcos, así como mensajes de Graham, del pastor José Luis Navajo y otros.

Se animará a los espectadores a participar a través de WhatsApp, y pueden conectarse con los capellanes del Equipo de Respuesta Rápida de la Asociación Billy Graham, entrenados en crisis, con sede en América Latina, quienes hablarán y orarán con ellos durante el evento o después del programa.

«Reconocemos que la situación global con la pandemia de COVID-19 está causando nuevos paradigmas para la iglesia. De alguna manera, todos están luchando en esta nueva forma de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. Tenemos una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a los líderes de la iglesia evangélica en América Latina”, señaló Chris Swanson, director para América Latina de la BGEA.

Swanson además aseguró que «esta segunda parte de la Conferencia de Fidelidad Extrema busca responder a la pregunta: ‘¿y ahora qué?’ A medida que el mundo se reabre lentamente, la misión y el llamado siguen siendo los mismos, pero las estrategias están cambiando. Los pastores y líderes hispanos de la iglesia evangélica deben ser alentados, motivados y equipados. Fidelidad Extrema más allá de COVID busca responder a esto”.

Fidelidad Extrema más allá de COVID culminará con una tarde de adoración y ministerio desde la Biblioteca Billy Graham el sábado 1 de agosto a las 6 p.m. (ET) hora de Miami. Marcos Witt, Christine D’Clario y Miel San Marcos cantarán y compartirán mensajes para alentar y motivar a los creyentes de habla hispana en todo el mundo.

La conferencia virtual es gratuita sin necesidad de registrarse.

Sobre la Asociación Evangelística Billy Graham
La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) proclama el Evangelio del Señor Jesucristo en todo el mundo por todos los medios disponibles. Desde su sede en Charlotte, Carolina del Norte, la BGEA dirige una amplia gama de ministerios nacionales e internacionales, que incluyen: festivales a gran escala dirigidos por los evangelistas Franklin Graham y Will Graham; La biblioteca de Billy Graham; El Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove, ubicado en las afueras de Asheville, Carolina del Norte; SearchforJesus.net, un proyecto de evangelismo en Internet que llega a miles de personas para Cristo en línea; y muchos otros a través de medios impresos, televisión, teléfono, radio e Internet. Para obtener más información, visite billygraham.org.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.