“MI FIESTA” El nuevo sencillo Alex Campos Feat. Silvestre Dangond

Silvestre Dangond graba música cristiana, convirtiendo su testimonio en fiesta, el artista del vallenato canta a dúo con Alex Campos.

Alex Campos y Silvestre Dangond cantan juntos la versión en vivo de Mi fiesta, el nuevo sencillo del disco Derroche de amor, que le dio a Alex su tercer Latin GRAMMY. “Somos amigos y quisimos hacer algo juntos, agradecidos por lo que Dios ha hecho en nuestras vidas”, dice el cantante bogotano.

“Estoy muy emocionado de compartirles esta nueva versión de la canción, espero la disfruten y la compartan, para que todos podamos bailar la fiesta que hay en el cielo” Manifestó Alex Campos

Este vídeo fue grabado en el concierto Raza de Campeones 6, en Bogotá. Alex y Silvestre pusieron a celebrar a los miles de asistentes, no solo con el sabor de la canción que fusiona pop y música latina, inspirada en el versículo bíblico Filipenses 4:4, sino con las palabras del artista guajiro, nominado cinco veces a los Latin GRAMMY. El representante de la ‘nueva ola’ de música vallenata narró cómo su vida ha sido transformada por Dios, especialmente desde que leyó el libro Poemas de Dios, escrito por Alex.

En 2015 Alex Campos invitó a Silvestre Dangond a uno de sus conciertos, lo que nadie se imaginaba, es que Silvestre abriría su corazón hasta las lágrimas.

Mi fiesta hará parte de un nuevo proyecto de Alex CamposEl concierto Derroche de amor, con ocho canciones grabadas en el mismo evento, junto al brasileño Thalles Roberto y la agrupación dominicana Barak. Este producto se lanzará el 12 de abril en plataformas digitales como iTunes, Deezer, Claro Música, Spotify y Google Play, entre otras.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.