FIRED UP 2023, un evento gratuito para jóvenes en la Florida

El próximo 28 de enero los jóvenes del Sur de la Florida tendrán la oportunidad de participar en FIRED UP 2023, un evento gratuito con buena música y un mensaje que transformará sus vidas. 

El invitado musical será el conocido tiktoker rapero, compositor y productor Andrez Babii quien recientemente lanzó su primer álbum cristiano con temas como OMG, Club Jesus bajo AMSI Entertainment y Warner Latin Music. 

El talentoso joven entró a la escena de la música urbana por la puerta grande cuando el aclamado rapero estadounidense XXXTENTACION† decide grabar una de sus composiciones “I Don´t Even Speak Spanish” (Yo Ni Siquiera Habo Español) en el 2018. Después de obtener más de 300 millones de reproducciones, Babii recibe su primer crédito “platino” como compositor por La Asociación de la Industria Discográfica de América (Recording Industry Association of America). En un tiempo récord comenzó a conectarse con otros grandes artistas escribiendo y cantando hasta que el sello discográfico independiente AMSI Entertainment lo firmó como artista.

A pesar de ser hijo de pastores, en la adolescencia decidió guardar su fe en un espacio privado porque pensaba que le iban a ver mal en la industria. Con esa mentalidad entró al mundo de la música bajo la influencia de las grabaciones de Drake, The Weeknd y Post Malone, entre otros. En el 2020, lanzó “Pase lo que pase”, en colaboración con Jhay Wheeler y DJ Nelson. Luego vino la pandemia mundial COVID 19 y todo cambió para Andrez Babii.

Grandes oportunidades de continuar su carrera en la música comercial se amontonaban para Babii cuando una extraña e inexplicable enfermedad lo dejó postrado. En su angustia y los temores de pandemia clamó a Dios, quien en Su amor manifestó su poder sanador de forma milagrosa.

Está experiencia le lleva a entregarle su vida y su carrera a Cristo, dando un giro de 180 grados. Es entonces que decide buscar coherencia entre su fe cristiana y su expresión artística y nace la idea de regresar a aquella época en la que la música y la fe le acompañaban, solo que esta vez no serían partes separadas de su vida. 

Ahora utiliza sus talentos y su testimonio para hablarle a otros jóvenes que como él se han alejado de Dios o viven una doble vida y sin sentido.

“Aunque siempre conocí a JESÚS. Crecí en un hogar cristiano, pero no fue sino hasta los 23 años cuando sinceramente dediqué mi vida y mi carrera musical al servicio de Dios. Ahora creo contenido y música cristiana e inspiracional que haga reflexionar a la gente en su condición emocional y espiritual. Crear música con contenido sexual, machista y promotora del consumo de alcohol y drogas quedó en mi pasado. ¡El hijo pródigo ya regresó a casa!”,  afirma Andrez Babii.

El evento contará además con la participación de la adoradora cubana Lucy González con su banda en vivo, y muchas sorpresas que está preparando Leadership Conexión, ministerio a cargo de la organización de FIRED UP 2023.

“El evento se realizará gratis para los jóvenes porque somos muy conscientes de la necesidad que nos apremia para ellos. Muchos sin Dios en sus corazones, o en las iglesias pero no comprometidos. Esa noche serán ellos los invitados especiales. Podrán disfrutar la buena música, oraremos por ellos, tendremos pizza y muchas sorpresas”, expresó la destacada comunicadora, autora y conferencista Claudia Pinzón, una de las fundadoras de Leadership Conexión.

FIRED UP 2023 se realizará el sábado 28 de enero a las 7:00 p.m., en las instalaciones de Vida Worship Center, ubicado en 10303 Royal Palm Blvd, en Coral Springs, Florida. 

Acerca de Leadership Conexión

Ministerio dedicado a capacitar a líderes con recursos en diferentes áreas para la familia, jóvenes, hombres y mujeres, adoradores, autores, y comunicadores, entre otros. El equipo directivo lo conforman Ps. Antonio Florido, Ps. Gabriel Hernandez, Lucy González, Hector Garzón, y Claudia Pinzón.

Leadership Conexión se creó con el propósito de aportar a los ministerios conferencias, talleres, consejería, y conciertos, con la misión enseñar a amar la obra de Dios sin olvidarse que somos los brazos extendidos de Jesús en la tierra. 

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.