Frak Dinson irrumpe en 2022 con dos videos que darán que hablar

El multifacético cantautor Frak Dinson continúa a paso firme produciendo buena música y letras que hacen pensar.

El contexto pandémico que se vivió en 2020 lo puso a reflexionar sobre diversos temas que le dieron pie para la composición de canciones que llevan al oyente a meditar. También se hizo lugar para la canción testimonial, como “Pibe pillo”, que circuló a lo largo de este 2021 en las radios argentinas y de América Latina. Y ahora, comienza el año con dos videoclips que muestran a las claras que el detenimiento de shows en vivo no opacó su creatividad y sus ganas de seguir produciendo.

Uno es “Chica VIP”, una alegoría en la que la protagonista es Rahab, aquella prostituta que ayudó a los dos espías israelitas. El video transita por imágenes de un filme que recrea esas escenas bíblicas, hasta que da un inteligente vuelco en la letra para transportarnos a Magdalena, a quien el propio Jesús defendió cuando estuvo a punto de ser apedreada por los fariseos por el hecho de practicar el que se denomina “el oficio más antiguo del mundo”. La enseñanza de restauración y de cambio de vida queda latente en esta lírica de Frak.

En “Falso Profeta”Frak también juega con alegorías y vivencias del mundo real, desenmascarando a quienes venden ilusiones a la gente ávida de soluciones para los problemas de su vida. ¿Un político? ¿Un líder religioso? ¿Un artista? Frak disfruta haciendo pensar a sus oyentes, quienes seguramente a lo largo de la canción tratarán de identificar a algún personaje en particular. Lo cierto es que la canción pone al desnudo uno de los comportamientos más comunes que se ven en estos últimos tiempos.

Redes sociales

Fanpage: http://bit.ly/FacebookFrakDinson

Instagram: http://bit.ly/instagramFrakDinson

Youtube: https://bit.ly/YouTubeFrakDinson

Spotify: http://bit.ly/SotifyFrakDinson

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.