Frank López comparte “El Secreto de los grandes empresarios”

Frank López, fundador y pastor principal de la Iglesia Jesus Worship Center en Miami, predicador internacional y respetado empresario, presenta su tercer libro, “El Secreto de los grandes Empresarios”, de la mano de la editorial Renacer. 

El lanzamiento se realizó como primicia en laIglesia JWC, que lidera junto a su esposa la pastora Zayda López y, que se ha convertido en una de las congregaciones de más rápido crecimiento e influencia en el Sur de la Florida. 

Debido a su liderazgo y gran influencia entre la comunidad hispana de los Estados Unidos, el Ps. Frank López ha tenido la oportunidad de participar en importantes reuniones que se han realizado en los lugares más altos de gobierno, como la Casa Blanca, el senado, y el congreso.

Precisamente, la idea de escribir este libro surgió en medio de aquellos encuentros con líderes influyentes de la nación. “Me llamó la atención que cuando llegaban los empresarios toda la atención era para ellos. Me di cuenta que literalmente son los empresarios los que corren el mundo, porque ellos influencian las tomas de las decisiones más importante a nivel económico y gubernamental en todas las naciones”, declaró.

Él precisa que en estas reuniones pudo conocer algunos empresarios que eran buenos; con temor de Dios y con una visión clara de los valores que se necesitan para prosperar una nación. No obstante, también vio empresarios muy poderosos y con mucha influencia, pero que tenían una visión completamente en contra de los principios bíblicos.

Por eso, desea inspirar y equipar a hombres y mujeres de Dios para que tomen las empresas, y se conviertan en la influencia más poderosa en este tiempo.

El libro lo escribió inspirado en la historia de José de Arimatea, que se menciona en los cuatro evangelios en el contexto de la pasión y muerte de Jesús, donde se destaca que era un hombre rico (Mt 27:57), bueno, justo (Lc 23:50) y miembro noble del concilio (Mc 15:43).

El Ps. Frank López destaca que, debido a su posición e influencia, José pudo acceder fácilmente al gobernador Poncio Pilato, para reclamar el cuerpo de Jesús, luego de haber sido crucificado. 

De la misma manera, señala que los empresarios de hoy en día también tienen una gran influencia en el área de gobierno. Por eso, desea por medio de su libro levantar un ejercito de empresarios hispanos en todo el mundo para que establezcan los principios que prosperan una nación, y los valores que protegen la iglesia.

“La asignación de los empresarios es influir a los más altos niveles de la sociedad y las naciones para llevar a cabo los planes de Dios”, afirmó el Ps. Frank, agregando que esa encomienda requiere de empresarios comprometidos que practiquen poner a Dios primero.

De igual manera, aborda en el libro las cualidades indispensables que deben desarrollar como: la diligencia, obediencia, excelencia, orden, oración, profunda relación con Dios, y sabia administración de los bienes.

De manera profunda, el lector conocerá el poder de cada una de estas cualidades y podrá comprobar cómo Dios multiplica todo lo que hace. “No con la visión de ganar dinero, o hacerse millonarios, aunque no hay nada de malo en eso, sino que hay cosas más importantes, y yo creo que Dios está levantando un mover poderoso, personas con esa habilidad empresarial que tienen una visión de ser influencia en su comunidad, nación y también de financiar el avance del reino de los cielos”, enfatizó.

El libro “El Secreto de los grandes Empresarios” se encuentra disponible en las tiendas digitales, librerías convencionales y en la página web de la editorial renacerbooks.com

Simultáneamente, también presenta el devocional de 5 días El Secreto de los grandes Empresarios, que se puede realizar gratis en YouVersion, la aplicación de la Biblia con mayor descargas en todo el mundo.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.