Full Life Music estrena su primer sencillo y video lyric «Fe y Esperanza»

Con gran expectativa, la banda cristiana Full Life Music lanza su primer sencillo musical «Fe y Esperanza».

Con este lanzamiento, Full Life Music hace su debut en la escena musical, con el sueño de que cada persona que escuche esta canción pueda volverse a encontrar con Dios y volver a creer en su promesa de paz para todos los que le aman.

“Vivimos en un mundo donde las preocupaciones materiales o de salud, el afán, las obligaciones y muchos otros factores afectan la paz y confianza. Los afanes de esta vida roban uno de los regalos más hermosos que Papá Dios nos dejó a sus hijos, Su paz”, reflexiona la banda.

Con esta hermosa adoración, Full Life Musicrecuerda la importancia de no dejarse robar ese regalo tan preciado que tuvo un alto costo y se nos fue dado por gracia. “Nada en este mundo nos podrá dar esa paz y plenitud que solo nuestro Padre Celestial nos puede dar. Ningún trabajo, relación, logro personal, estabilidad económica o bienestar nos podrá dar esa paz, pero tampoco la falta de estos, nos la podrá robar. Así que, abre tu mente y corazón y recibe la paz que solo podemos encontrar en Él”, expresan.

Tal como comenta un integrante de la banda, Fe y Esperanza fue escrita hace 4 años, pero Dios en su voluntad perfecta permitió que se lanzara justo en un momento, donde el mundo se encuentra en caos y en necesidad de esperanza. “La canción nos recuerda que como hijos de Dios no tenemos nada de qué temer; Él es la roca que nunca se moverá, y si ponemos nuestra fe y esperanza en Él, siempre veremos su poder, protección, grandeza en nuestras vidas”.

Para la presentación de «Fe y Esperanza» la banda decidió lanzar su video lyric, el cual acompañará este primer sencillo. El video muestra imágenes de los integrantes de la banda y letra de la poderosa canción, el cual le da un toque de reflexión e invita a sus oyentes a seguir creyendo en las promesas de Dios.

FE Y ESPERANZA – EL PRIMER SENCILLO DE FULL LIFE MUSIC

Sobre Full Life Music
Full Life Music es una nueva banda cristiana que nació en el corazón de la Iglesia Full Life (Iglesia en el sur de la Florida). Movida por el corazón de Dios, Full Life Music existe con el propósito de llevar al pueblo de Dios a Su presencia en adoración a través de Jesús y por el poder del Espíritu Santo.

Recientemente, Full Life Music fue invitada a liderar la alabanza del Summit Latino 2021, donde presentaron EXCLUSIVAMENTE su primer sencillo, una canción que impactó a más de 30 mil personas que formaron parte del evento suramericano.

Actualmente, la banda está trabajando en su primer EP que será lanzado en el 2022, un proyecto que marcará otra trayectoria en el reino de Dios.

El tema «Fe y Esperanza» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y el video lyric lo pueden disfrutar en el canal de YouTube de Full Life Music.

Full Life Music en Redes Sociales
https://instagram.com/fulllife_music
https://www.facebook.com/Full-Life-MusicFull Life Music en YouTube

Fuell Life Music en Plataformas Digitales
Plataformas Digitales

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.