Funky presenta «ROJO» su álbum No. 12

Tras el éxito del álbum UNO, el artista puertorriqueño lanza el álbum número 12 de su carrera musical titulado ROJO, que cuenta con 13 canciones y artistas invitados como Marcela Gándara, Christian Ponce, MR Yeison, Onell Díaz y Odanis BSK.

«ROJO… Aparte de ser mi color favorito de toda la vida, el rojo representa muchas cosas, cada canción de este álbum de una manera u otra está conectada con las diferentes palabras que me vienen a mi mente cuando pienso en Rojo. El rojo se usa en representación de AMOR, se dice que el fuego está al “Rojo Vivo” Así que Rojo = FUEGO que al mismo tiempo habla de PROCESOS. Con el fuego se prueba el Oro, el Rojo se usa para avisar cuando hay PELIGRO ⛔, nos avisa cuando tenemos que detenernos 🛑, Representa la SANGRE de CRISTO que al mismo tiempo habla de REDENCIÓN, de SALVACIÓN, Representa VIDA puesto que la vida está en la sangre, Rojo Es PASIÓN y para mí no hay mejor representación de Pasión que JESÚS»: Funky.

Con el lanzamiento de este álbum se estrena el tercer sencillo «Amores como el Tuyo«, una canción que expresa cómo nos pasábamos buscando el amor en diferentes partes (por el mundo) hasta que encontramos el amor verdadero, el amor de Dios y ahora vamos hablando de ese amor.

El video producido por Parábola Films, fue grabado en Colombia entre Bogotá y el Neusa.

Correré A Ti, Llama, Todo, Aunque No te Vea, Tu manto y Quédate son algunas de las canciones que se podrán escuchar en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Rojo fue producido en Funkytown Family Studios, en Orlando, FL y Mastered by Colin Leonard at SING Mastering, Atlanta, la composición estuvo a cargo de Edward Sanchez, Enoc Hernández, Odanis Bsk, Mr Yeison, Musiko, Onell Díaz y Gocho (el Lápiz de platino) entre otros.

Acerca de Contexto Media Group 3895 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.