Gabriel Bazán advierte sobre las «Mentiras»

El cantante argentino Gabriel Bazán presenta su nuevo sencillo “Mentiras“, una canción de pop latino fusionado con sonidos de la música tradicional del norte de Argentina.

Compuesto por el intérprete, el tema es una declaración en la que expone su resolución de poner a Jesús como único fundamento y verdad.

Producida por Federico Lepre, esta canción es también una confrontación a las verdades a medias que presenta Satanás y que muchas veces son tomadas como verdades por los creyentes.

«Cuando conocemos la verdad que es Jesús, esa verdad nos hace libres; esa libertad abre nuestros ojos y nos hace ver que la esclavitud del pecado, engaño y falsedad no es la vida para la cual fuimos creados», comenta Gabriel Bazán.

En “Mentiras“, el artista hace referencia a diferentes versos de la Biblia como Juan 14:6, en donde Jesús declara que él es el camino la verdad y la vida, así como al Salmo 15, que habla sobre la importancia de la integridad tanto en el hablar como en el actuar.

«Una vez conocemos el camino, la verdad y la vida, esas mentiras que habían engañado nuestro corazón durante tanto tiempo ya no dominan nuestra mente, corazón y espíritu», agrega el intérprete.

Gabriel Bazán vive un momento de cambios y desafíos que ha calificado como «hermoso», con luchas pero con su confianza puesta en Dios y expectante de algo glorioso por venir.

Trabajará durante este mes y el siguiente en un nuevo proyecto musical y realizará en marzo una gira por varias ciudades de Costa Rica y Argentina.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.