Gabriela Cartulano lanza su nuevo sencillo «Hermoso Nombre» de Hillsong Worship y nos sorprende con algunas noticias

La encantadora cantautora ítalo venezolana nominada al Latin Grammy, Gabriela Cartulano, sigue sorprendiéndonos con más música, otro embarazo y una nueva congregación donde, con su esposo, el productor Euro Zambrano, dirigen la alabanza.

El primero de abril, lanzó su nuevo sencillo y videoclip bilingüe «Hermoso Nombre,» su primer cover tras varios lanzamientos musicales inéditos que han obtenido éxitos en diferentes países. La canción «Hermoso Nombre» es la canción traducida de “What a Beautiful Name” de la renombrada banda australiana Hillsong Worship.

Gabriela ha tenido un año bastante activo cantando y predicando en diferentes actividades. En cada presentación a donde va, canciones como “No Temas” y “En Ti” han impactado las vidas de las personas. «Hermoso Nombre» se perfila como una canción que marcará la experiencia de adoración de la iglesia en general, así como lo ha hecho en la vida devocional de Gabriela y su familia. Este lanzamiento es el primero de una serie de covers que la salmista estará presentando en los próximos meses.

El videoclip de la canción fue grabado en Los Ángeles, California, donde Gabriela reside desde hace 6 años junto a su esposo y su hijo Abraham de 2 años. El mes de junio, Euro y Gabriela esperan la llegada de su segundo bebé. Una vez más la palabra de los médicos, que en una ocasión declararon que Gabriela no podría tener hijos, se revoca ante la grandeza del Dios que se complace en hacer posibles las cosas imposibles.

En marzo de este año, la iglesia Saddleback Church lanzó el primer álbum en español “Siempre,” en el cual destaca la participación de Gabriela en dos de los temas. Por casi dos años, Euro y Gabriela fueron líderes de alabanza y directores musicales del ministerio hispano, pero desde hace varios meses emprendieron una nueva etapa en sus vidas como ministros y directores de alabanza en la Iglesia El Camino Metro, donde preside el muy respetado Pastor Jaime Tolle.

2019-04-16 0616

“Ahora estamos en una nueva etapa que nos emociona mucho, expectantes de lo que Dios hará en nuestras vidas y a través de ellas. El tiempo que Dios nos permitió estar en Saddleback fue de mucha bendición y crecimiento. Amamos al pastor Rick y a sus líderes, y seguiremos siendo parte de esa maravillosa familia.» Nos comenta Gabriela. «La Iglesia El Camino Metro, sus pastores y toda la congregación nos han recibido con mucho amor. Nos llena de alegría servir con un equipo tan maravilloso y continuar ejerciendo nuestro llamado, cantando y ministrando en conferencias, conciertos y otras oportunidades que el Señor nos presente.”Gabriela continúa de gira en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.«Hermoso Nombre» está ya disponible en YouTube.Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.