Gaither Latino celebra su lanzamiento con «No Hay Otro Nombre Igual», junto Samuel Adrián y Jesús Molina

La compañía de música, publishing y medios con sede en Nashville, Gaither Music Group (propiedad de Primary Wave), anuncia su nuevo sello discográfico, Gaither Latino. El primer proyecto de su amplio catálogo es «No Hay Otro Nombre Igual», versión en castellano del tema «There’s Something About That Name». El mismo, es interpretado por el líder juvenil, Samuel Adrián, con la participación del talentoso artista de jazz, Jesús Molina.

Paul Sizelove, CEO de Gaither Music Group, comenta, «Estamos muy felices de lanzar Gaither Latino en medio del Mes de la Herencia Hispana, y nos sentimos orgullosos de formar esta empresa en colaboración con Rudy Peréz; no hay mejor asociación que ésta. Además, nos emociona lanzar música de Samuel y continuar presentando futuros proyectos musicales con base en la fe».

El tema «There’s Something About That Name» fue compuesto por Bill y Gloria Gaither y adaptada en español por Samuel Adrián con el título «No Hay Otro Nombre Igual», con arreglos y producción de Rudy Pérez. Su letra está conformada por verdades bíblicas que hablan sobre el incomparable nombre de Jesús, en el cual el perdido encuentra el camino, el herido recibe sanidad, el culpable es perdonado y el huérfano tiene un hogar. «Esta canción significa mucho para mí», expresa Adrián. «Siendo uno de los grandes éxitos del catálogo de Gaither Music Group, es un privilegio interpretarla en español para el mundo latino».

Por su parte, Rudy Pérez comparte, «Ha sido mi sueño de toda la vida el poder crear y producir música con base en la fe. La música puede curar heridas que la medicina no puede, y eso es exactamente lo que hace Samuel Adrián cuando el público lo escucha cantar. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de su primer sencillo, porque sé que esta canción tocará los corazones y será abrazada por personas necesitadas de esperanza, ¡en todo el mundo!».

Para el cantautor méxicano, su admiración por el músico y cantante colombiano, Jesús Molina, aumentó al ver el testimonio e impacto espiritual que generaba en sus plataformas sociales. «Jesús no solo es un músico virtuoso, es un hombre que ama a Dios y busca reconocerlo en todo lo que hace. ¡Dios acomodó todas las piezas para este dueto! Su gran talento en el piano, su voz y su corazón por el Señor agregaron mucho valor a la interpretación de esta hermosa canción».

Filmado en las instalaciones de Calle Uno Recording Studios, en la ciudad de Costa Rica, el video musical fue dirigido por Felipe Angulo Mesén y producido por Ritmo Creativo Producciones. El mismo se estrenará hoy en el canal oficial de YouTube de Samuel Adrián.

El sencillo de «No Hay Otro Nombre Igual» ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Gaither Latino continuará lanzando más música de Samuel Adrián, antes de fin de año y a lo largo de 2023.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.