Gaither Vocal Band Recibe Nominación Al GRAMMY® 2023

Gaither Vocal Band obtiene una nominación al GRAMMY® en la categoría de Best Roots Gospel Album con Let’s Just Praise the Lord (Gaither Music Group), producido por Bill Gaither y Gordon Mote. Bill y Gloria Gaither y GVB han recibido colectivamente ocho premios GRAMMY y más de dos docenas de nominaciones, incluyendo esta nominación que les es otorgada por segunda vez consecutiva, luego de también recibirla el año pasado con su proyecto, That’s Gospel, Brother. Reproduce/descarga/adquiere Let’s Praise The Lord AQUÍ.

«Estoy muy orgulloso de los jóvenes de Vocal Band», menciona el tres veces miembro del Salón de la Fama de la Asociación de Música Gospel (GMA) y fundador del grupo, Bill Gaither. «Siempre es un honor estar nominado, especialmente con el calibre de los demás nominados en la categoría de este año. Les tengo el máximo respeto y les deseo todo lo mejor».

La Academia de la Grabación presentará la 65ª edición de los premios GRAMMY® completamente en vivo a través de CBS, el domingo, 5 de febrero, desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Asimismo, se transmitirán en directo y bajo demanda en Paramount+.

La noticia del GRAMMY se anuncia luego de que Gaither Vocal Band ganara en octubre el Premio Dove, «Southern Gospel Recorded Song» (Canción Góspel Sureña), con «Feet Are on The Rock» del álbum nominado al GRAMMY, That’s Gospel, Brother. La canción, producida por Bill Gaither y el ganador del premio ACM, Gordon Mote, fue un éxito radial que se posicionó en el Top 5. Los miembros del Salón de la Fama de la Música Gospel han ganado más de dos docenas de Premios Dove.

El grupo legendario grabó recientemente su sencillo, «Shine (The Darker the Night the Brighter the Light)» (Brilla, cuánto más Oscura es la Noche, más Brilla la Luz), con su lanzamiento digital programado para el 25 de noviembre.

«Esta es una canción muy importante con una poderosa idea en la que creo con todo mi corazón», expresa Bill Gaither. «El mundo nunca ha sido estable, y, según la Palabra de Dios, no lo va a ser nunca. Somos llamados a ser la luz de Dios -a brillar- en una cultura inestable. ¿Realmente creemos y vivimos el poder del amor y la gracia? De vez en cuando decimos sobre una canción, ‘esta es una idea tan especial que puede marcar la diferencia en nuestra forma de vivir’. Creo que esta es una de esas canciones».

El quinteto lanzó cuatro sencillos navideños en las plataformas digitales, incluyendo «Jesus, What a Lovely Name» (Jesús, Qué Nombre tan Precioso)«My Heart Would Be Your Bethlehem» (Mi Corazón Sería Tu Belén), «Tennessee Christmas» (Navidad en Tennessee) «Mary Was the First One to Carry the Gospel» (María Fue la Primera en Llevar el Evangelio), con tres temas más por lanzarse de aquí a Navidad. Los videos musicales de cada una de las canciones están disponibles en el canal de YouTube de Gaither Music (con más de 2.7 millones de suscriptores), y en la página de Facebook de Gaither (con más de 1.7 millones de seguidores). El grupo se ve semanalmente en numerosos canales de Televisión, como PBS, DIRECTV, Dish TV, RFD-TV, Trinity Broadcasting Network y muchos otros en Estados Unidos y Canadá.

Gaither Vocal Band está culminando su gira de otoño y comenzará su gira navideña de siete fechas el jueves, 1 de diciembre, en Hershey, PA. Durante la misma, interpretarán canciones de su álbum navideño del 2021, All Heaven And Nature Sing, además de otros clásicos de la temporada.

Todas las grabaciones de Gaither Vocal Band son distribuidas por Capitol Christian Music Group y Universal Music. Para más información, visita Gaither.com.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.