“Ganamos”, el nuevo tema y video musical de Practiko

El artista urbano Practiko presenta “Ganamos”, un trap bastante personal que pretende confrontar al oyente con una lírica real y honesta acerca de la soberanía y el poder de Dios.

El tema nace de una experiencia personal, donde pudo entender que la solución a los problemas no depende de sus propias fuerzas, sino de la fortaleza que Dios le da para vencer.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music y la producción musical de su equipo de trabajo, Ganamos se perfila como una canción de victoria en medio del fracaso, la angustia y el desánimo. 

El video oficial fue realizado en su isla natal Puerto Rico, y busca transmitir de manera simple el mensaje de la letra: mantenernos firmes en la fe para tener paz en medio de la adversidad, porque Jesús pelea nuestras batallas y con Él vamos a ganar.

El nuevo sencillo está disponible en todas las tiendas digitales y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Practiko.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.