GDS Band contagia al público con «NOISE»

La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada «NOISE».

Después de un proceso de composición, producción y grabación que duró dos años, GDS Band presenta este proyecto de doce canciones. NOISE es una propuesta de pop rock con arreglos electrónicos que le dan un toque juvenil y emotivo.

«Fue muy emocionante, llevar nuestras ideas a la realidad, hacer la captura de los instrumentos, las voces, etc.; cada uno de los procesos nos dejó satisfechos», comenta Ingrid, vocalista de la banda. Su hermano y guitarrista del grupo, Luis añade que «también pudimos conocer y estrechar relaciones con gente que admiramos mucho y que aportaron su talento en todo el proyecto. Grabar y producir en nuestro país y en los Estados Unidos fue impresionante, muy cansado pero impresionante.»

Las canciones de GDS Band son inspiradas por la Biblia y son escritas con el propósito de transmitir la esperanza, la bendición, y el amor de Dios. Muchas de las letras llevan una dirección vertical y algunas son para motivar e inspirar a esta generación a hacer su fe más relevante que nunca. Entre sus influencias artísticas se encuentran Planetshakers, Jesus Culture, Bethel, Hillsong, entre otros. Además de música original, el grupo presenta su propia versión de 4 canciones en inglés reconocidas a través del mundo: «We Believe» de NewsBoys, «Tears of the saints» del grupo de rock, Leeland, «Back to Life» de Young & Free – sencillo que fue lanzado sólo unas semanas atrás, y «Oceans» de Hillsong United. unnamed (2)

Esta agrupación es dirigida por los hermanos, Ingrid (vocalista) y Luis (líder, vocalista y primera guitarra) Díaz y la banda está compuesta por Mauricio Lopez (guitarra), Otto Gutierrez (guitarra), Jordan Bonilla (piano), Denis Magaña (bajo), Sergio Roque (batería), y Moises Alvarado (drum pads). Asimismo, GDS se ha rodeado de un equipo de trabajo que apoya su ministerio, como lo son los productores de este disco, Tito Martínez e Isaías Rangel, David Turcos en multimedia y su manager, Alejandro Borreani.

GDS Band tiene muy en claro su propósito y su música es muestra de ello. «Somos millones de cristianos en el mundo, no somos pocos, por lo que debemos levantar nuestra voz para hacer «ruido significativo» (NOISE)», declara Ingrid sobre la intención detrás de este álbum. Luis añade el reto de que «la Iglesia debe tomar acciones intencionales para hacer escuchar su voz en todos los estratos sociales, industrias, naciones, etc… y hacer más relevante que nunca el gran mensaje de Jesús». Este primer disco cuenta con la participación de reconocidos músicos y productores en la industria.

GDS comenzará su gira este mismo año por Centroamérica, Brasil y los Estados Unidos. NOISE estará disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3 y Spotify.

Para más información visite: www.gdsband.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.