GENERACIÓN DE DAVID lo nuevo de Marilyn Pabón

Marilyn Pabón presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Generación de David”, una canción que inspira a las nuevas generaciones a luchar por sus sueños sin importar cuán grandes sean las adversidades, basada en el relato bíblico descrito en 1 Samuel 17 sobre la épica batalla de David contra Goliat. 

Marilyn Pabón nos comenta:«Escribí Generación de David hace once años cuando mi esposo y yo éramos pastores de jóvenes. Quería que nuestros jóvenes recordaran quienes eran en Cristo, que no importa lo pequeño que fueran o cuan insignificantes que se sintieran, ellos eran una generación que vence gigantes.  

David no tomó en poco su juventud, sus hermanos y Saúl lo menospreciaron, no lo creyeron capaz de vencer al gigante Goliat, pero David sabía quién era él, y quien era su padre. Sabía que con la ayuda de Dios él iba a vencer. 

La generación de estos tiempos, tenemos algún gigante que vencer: sean vicios, sueños, enfermedades o cualquier tipo de imposibilidad. Son situaciones que enfrentaremos y nos gritan que no podemos, que no tenemos lo necesario para vencer.  Es mi deseo que a través de la letra de esta canción podamos recordar quienes somos: real sacerdocio, linaje escogido.  No somos de los que retroceden; somos gente que nos vestimos del valor de Dios, somos… la Generación de David».

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.