Génesis Zoar anuncia su nuevo video musical titulado «Vivo»

 Tras el éxito de su más reciente corte promocional «Alfarero» junto a Ricardo Rodríguez, la cantante puertorriqueña Génesis Zoar, presenta su nuevo tema musical titulado «Vivo», el cual forma parte de su primera producción musical «Por El» lanzada el pasado mes de mayo durante el evento Expolit Beyond 2022.


«Vivo» es una canción con un mensaje dirigido a todo el que esté enfrentando un proceso de soledad o abandono con el propósito de recordarles que la gracia, misericordia y la bondad de Dios estará presente en sus vidas aun en medio de su proceso. La canción es una balada junto a otra de las voces femeninas de esta nueva generación; Grace López quien también está en el proceso de grabación discográfica. El estreno del video musical será el jueves 29 de septiembre en el canal de YouTube de Génesis.“Para mí es un honor poder plasmar en una canción lo que Dios me ha entregado en este tiempo. Mi deseo de con esta canción es que cada persona que la escuche la haga suya, no porque sea bonita, sino porque el mensaje poderoso que lleva de reconocer que Dios siempre está presente en nuestras vidas; algo que siempre hay que recordárselo a nuestra mente porque son muchas las batallas que tenemos que enfrentar” Expresó Génesis.

Una frase central que podemos resaltar de esta canción es “En mi soledad, mi dolor me encontraste, me inundaba el temor me sentía sin rubo, hasta que llegaste Tú y todo cambio”.

En cuanto a la producción musical de este tema, estuvo a cargo del productor puertorriqueño Danny Ramírez y en los arreglos Galdy Rivera. Te invitamos a disfrutar de esta canción en todas las plataformas digitales y a unirte a la audiencia de esta joven cantante quien está disfrutando de lo que Dios le ha entregado.

Más sobre Génesis Zoar:

La carrera musical comenzó en el 2015; desde entonces ha mantenido una constancia en sus lanzamientos haciendo éxito en las plataformas digitales. Uno de su más reciente éxito fue «Sobre las Aguas» que en spotify alcanzó más de 90,000 mil streaming y en YouTube sobre pasó los 103 mil vistas en el video oficial. Por otro lado, otro tema de éxito de este álbum es «Altísimo», que conquistó a más de 20,000 oyentes en Spotify y más de 153,000 views en el canal de YouTube.

Para más información del ministerio de Genesis Zoar, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @GenesisZoarOficial y en el canal de YouTube como Génesis Zoar.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.