Génesis Zoar estrena nuevo video de su más reciente tema «Vivo»

Genesis Zoar estrena el nuevo video musical de su más reciente lanzamiento «Vivo». La cantante puertorriqueña recibió recientemente un reconocimiento como “Cantante Internacional Femenina del Año” de los Premios Praise Music Awards en Colombia. «Vivo» es una canción en colaboración la cantante puertorriqueña Grace López con un mensaje dirigido a todo el que esté enfrentando un proceso de soledad o abandono con el propósito de recordarles que la gracia, misericordia y la bondad de Dios estará presente en sus vidas aun en medio de su proceso.Esta canción,forma parte de su primera producción musical «Por El» la cual estuvo a cargo del productor puertorriqueño Danny Ramírez y en los arreglos Galdy Rivera. La canción se estrenó en las plataformas digitales el pasado mes y ha logrado más de 8 mil oyentes en la plataforma de Spotify.

El video musical que incluye la lírica de esta alabanza, estuvo dirigido y editado por la empresa colombiana R Films y Mundo Hit dirigida por Freddy Romero y Judith Gordillo. Las escenas fueron grabadas en San Juan Puerto Rico por el videógrafo Magdiel Maldonado producido para La Red Films. El estreno será a través del canal de YouTube Génesis Zoar Oficial el lunes 31 de octubre a las 7:00 de la noche hora PR y este, 6:00 p.m. hora central y 3:00 p.m. hora pacífica de EE.UU Te invitamos a conectarte a las 6:00 p.m. hora PR al Insta Live de Génesis que estará compartiendo más detalles de esta canción y como invitados, estarán los creadores de este maravilloso video.

Más sobre Génesis Zoar la carrera musical comenzó en el 2015; desde entonces ha mantenido una constancia en sus lanzamientos haciendo éxito en las plataformas digitales. Uno de su más reciente éxito es «Alfarero» el cual cuenta con más de 103 mil oyentes en Spotify y 112K en YouTube, tema que realizó con el reconocido cantante Ricardo Rodríguez. Otro tema que resaltamos de la carrera musical de Génesis es «Sobre las Aguas» que en Spotify alcanzó más de 96,000 mil oyentes y en YouTube superó los 103 mil vistas en el video oficial. Por otro lado, «Altísimo» conquistó a más de 20,000 oyentes en Spotify y más de 153,000 vistas en el canal de YouTube. Génesis lanzó su primer álbum musical «Por Él» en mayo de 2022, cuenta con diez canciones de alabanza y adoración escritas por Génesis inspiradas bajo la presencia de Dios para edificar al pueblo de Cristo.

Para más información del ministerio de Génesis Zoar, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @GenesisZoarOficial y en el canal de YouTube como Génesis Zoar. 

Facebook:https://www.facebook.com/genesiszoaroficial

Instagram: https://www.instagram.com/genesiszoaroficial/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=uZ6_smx98S8

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.