Génesis Zoar lanza «Alfarero» junto a Ricardo Rodríguez

La compositora y cantante Génesis Zoar presenta «Alfarero» tema de estreno junto a Ricardo Rodríguez como parte de su primer álbum musical «Por Él»Génesis lanzó la canción en el marco de Expolit 2022 el pasado mes de mayo en donde logró realizar una gira de medios con sobre 33 medios internacionales.

En tan solo unas semanas «Alfarero» se ha posicionado en los playlist de Spotify con más de 60k mil reproducciones. Esta canción estuvo a cargo del productor puertorriqueño Danny Ramírez, productor musical de Génesis y el arreglista Galdy Rivera quienes estuvieron a cargo de la masterización y mezcla,
programación, arreglos y pianos. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrenó el pasado miércoles 8 de junio en el canal de YouTube de la cantante.

«Alfarero» es una canción en colaboración con Ricardo Rodríguez escrita por Génesis mientras conversaba con el Señor estudiando el libro de Jeremías 18:3 “Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla”. (RVR 1960).

La letra se basa metafóricamente en la vasija de barro en manos del alfarero. El mensaje principal es que Jesús restaura cada corazón quebrantado y hace una nueva obra en la vida de las personas por el poder de su sacrificio en la cruz por nosotros. “Esta canción es muy especial para mi porque resalta lo que nosotros somos en manos de Dios. Muchas veces olvidamos que somos barro y que solo un alfarero puede darle forma a nuestra vida para caminar con propósito y ese alfarero, es Dios”. Expresó Génesis.

La cantautora puertorriqueña, ha mantenido su carrera musical activa en la música desde el 2015 cuando lanzó su primer sencillo «Amigo Escucha». El género que más le gusta es Pop/Rock Christian Contemporary Music por lo que el estilo de música es más inclinado hacia lo contemporáneo.

Génesis Zoar ha tenido un crecimiento a nivel profesional en la música en este último año. Su más reciente lanzamiento fue «Sobre las Aguas» el pasado mes de marzo que en spotify alcanzó más de 90,000 mil streaming y en YouTube sobre pasó los 103 mil vistas en el video oficial. Por otro lado, otro tema de éxito de este álbum es «Altísimo», que conquistó a más de 20,000 oyentes en Spotify y más de 153,000 views en el canal de YouTube.

Génesis realizó una gira de medios internacional virtual donde logró la participación de 43 medios en siete países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Honduras, República Dominicana y más.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.