Génesis Zoar sobre pasó las 100 mil vistas en el video de «Sobre las Aguas»

La joven compositora puertorriqueña Génesis Zoar quien ha estado activa en la industria musical, conquistó a cientos de jóvenes con su nuevo tema «Sobre las Aguas». Esta canción, la lanzó el 23 de febrero como preámbulo de su primer álbum musical el cual lanzará para el mes de mayo 2022; el álbum contará con varios temas entre ellos, un tema en inglés. 

«Sobre las aguas» trae un mensaje esperanzador para todo el que necesite aumentar su fe. Está escrita inspirada en la historia del encuentro de Pedro con Jesús sobre las aguas Mateos (14:22-33). El tema fue lanzado en todas las plataformas digitales junto al video musical en YouTube, logrado un exitoso alcance hasta el día de hoy increíble. En Spotify alcanzó los 41,638 streaming en tan solo un mes de lanzamiento, mientras que en YouTube el video oficial cuenta con 103,228 vistas y el video letra de la canción con más de 12 mil vistas. 

Para Génesis lo más importante es que este tema resalta que caminamos en fe y confianza puesta en Dios y que Él tiene los mejores planes para nuestra vida. “Esta canción es una invitación a caminar hacia Jesús en fe por encima de cualquier adversidad. Nos exhorta a que en tiempos de dificultad no dudemos de Dios, si no que fijemos nuestra mirada en Él. Que, aunque nos encontremos en medio de una tormenta, la mano de Jesús siempre está extendida para sacarnos de la desesperación que nos está ahogando”. Expresó Génesis. 

Créditos:

Letra: Génesis Zoar

Productor musical y mastering: Danny Ramírez

Arreglista, piano, programación: Galdi Rivera

Batería: Danny Botello

Bajo: Sammy Roca 

Guitarra: Fidel López

Coros: Grace López

Director de Video y Fotografía: Magdiel Maldonado 

Producción y concepto: La Red Film 

Locación: Playa el Ojo del Buey en Dorado P.R.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.