“Gozo” el nuevo sencillo de Gocho “El Lápiz de Platino”

Gocho está pasando por cambios en su vida que han traído una inspiración para seguir componiendo  nuevas letras que proyectan lo que Dios está haciendo. Su nuevo sencillo “Gozo” es la definición de este tiempo y de encontrar esa relación con Dios que lo lleva a la alegría de vivir en la gracia de Dios.

Gozo” es una canción que inspira alegría. «La letra y la música nos motivan a mantenernos en una actitud positiva ante cualquier situación. Nos recuerda que debemos poner nuestra confianza en Dios, porque con Él podemos tener paz en la incertidumbre y en la peor tormenta”, detallael artista.

El movido sencillo se presenta con un videoclip grabado en Dolphin Image Studios en la ciudad de Winter Haven, en Florida. Lo dirigió Steven Rivera Díaz, nominado al Grammy Latino quien ha desarrollado proyectos con reconocidos artistas de la música sacra, entre ellos; Alex Campos, Funky, Sarai Rivera, entre otros.

“El Lápiz de Platino” continúa su carrera como cantante con el estreno de este tercer sencillo, como preámbulo al próximo lanzamiento del primer álbum, “No soy el mismo

Conjuntamente con este lanzamiento, el artista celebra también su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA/.

“La idea es crecer junto a todos los demás talentos que se pierden en una industria que demanda la música del momento. Forgiven Music viene para mostrar que el momento de Dios es perfecto”, afirma Gocho.

Gocho, asimismo, celebra la gran acogida de sus dos lanzamientos anteriores, “Solución” -el primero que grabó a siete años de haber comenzado su cambio de vida, y su colaboración con Álex Zurdo, “Hablaré”.

Gocho y Funky  representados con “Solución”, ocupan el No. 21 de la lista Tropical Airplay de Billboard (con fecha del 8 de abril) además de estar en la posición No 1 de la playlist de las las canciones Cristianas.

“La idea es llevar un buen mensaje, alegrar los días, demostrar que vale la pena seguir adelante. La música es una poderosa herramienta para sanar”, puntualiza el intérprete.

Gozo” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

Acerca de Contexto Media Group 4174 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.