Gran lanzamiento de lo nuevo de Glenda Liz

Glenda Liz anuncia el lanzamiento de “Hoy Vivo”, su quinto y más reciente sencillo musical.

Este tema va acompañado de un ritmo Pop/Reggaeton. Producida en Cre8tion Enterprise por Obed “El Arquitecto”, productor musical con el cual ella ha trabajado sus temas anteriores.

Glenda Liz nos comparte que el tema nació a raíz de la pérdida de su hermano y el testimonio de salvación de su hermana.

“Vengo de una familia donde la única que le servía al Señor era yo. Por ende mis hermanos mayores no conocían del Señor. La última vez que hablé con mi hermano, él ya estaba en el hospital y le dije lo mucho que lo amaba y colguéé el teléfono. Sentí como el Espíritu Santo me dijo: le dijiste que lo amabas, pero no le dijiste que YO lo amaba. Eso me cayó como un balde de agua fría. Traté de contactarme con el en varias ocasiones mas no pude. Él estaba residiendo en otro estado y yo no podía viajar. Días más tarde el falleció. Mi hermano era inconverso y aunque muchas veces le hablé de Dios, por la distancia y el paso de vida que llevamos, nunca abundé en el tema de la salvación. Por el contrario, con mi hermana siempre le hablaba de la palabra de Dios, la invitaba a la iglesia, le daba clases bíblicas en casa y siempre se resistía a venir a los pies de Cristo. Gloria a Dios que la semilla germinó a tiempo y hoy me gozo en poderla ver sirviendo al Señor. Es hermoso el don y el ministerio que Dios nos ha dado, pero no sirve de nada sino compartimos lo que Dios ha hecho en nosotros.”

Esta alabanza va dirigida a todos, pero en especial a aquellos que no conocen al Señor. Quiero decirles que Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Acerca de Glenda Liz

Glenda Liz es una joven emprendedora. Esposa, madre y soñadora quien vive actualmente junto a su familia en el estado de Georgia en los Estados Unidos. Marcada con un llamado y propósito, llevar la palabra a través de la música para alcanzar los corazones hambrientos de Dios. “Hoy vivo” nos acerca más a Dios, reconociendo que sin El no somos nada y que si hoy vivimos es porque Él vive en nosotros.

Disfruta aquí de su nuevo sencillo “Hoy Vivo”


Facebook: @glenlizmusic

Instagram: @glenlizmusic

YouTube: Glenda Liz Music

Twitter: @glenlizmusic

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.