Grupo Grace visita por primera vez la Argentina

La banda dominicana de worship Grupo Grace visita por primera vez la Argentina con una gira promocional durante el mes de noviembre. Las fechas de sus presentaciones serán desde el 3 al 14 de noviembre comprendiendo provincias del interior como Chaco, San Luis y Santa Cruz. Además de presentarse en Capital Federal producidos por MDG Group.

Sobre el arribo de la banda a la región, Matías De Gyldenfeldt, CEO de MDG Group, declaró: “La presencia del Grupo Grace en Argentina, sigue afianzando nuestro compromiso con la excelencia en la organización de eventos musicales en Sudamérica de gran envergadura. Con la plena convicción que Dios seguirá respaldando nuestra labor más allá de las circunstancias externas, para continuar trayendo a destacados exponentes de nivel internacional”.

Grupo Grace es una agrupación que nace en 2015 con la visión de expresar el amor infinito de Dios y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración. Una adoración que es mucho más que música, rompiendo paradigmas para que trascienda hasta el trono de la gracia. Sus  integrantes son David Lewis (voz líder), Rafael Tejada (guitarra y voz), Frank Soriano (bajo), Eliezer Minaya (batería) y Randy Viloria (teclado).

En 2016 Grupo Grace grabó su disco debut titulado “El río de Dios” para el sello discográfico Camila Studio con el cual sigue hasta la fecha. Su segundo trabajo discográfico en vivo denominado “Libres Live” fue registrado en la iglesia Tabernáculo de Adoración. Y su tercer disco “Altar Live” fue grabado recientemente con la participación especial de Josh Morales (Miel San Marcos), Aaron Moses (Maverick City), el pastor Moises Bell, Mathew y Waleska Morales.

“Somos la generación de adoradores que no se va a contaminar con nada de lo que el mundo pueda ofrecer. En el altar lo conocimos y en el altar nos quedamos”, afirma su líder David Lewis. Y agrega: “Grupo Grace ha cultivado todos sus logros y éxitos por medio de la oración y el constante trabajo en equipo”. Tanto es así que la banda cuenta con más de 100 mil suscriptores en YouTube, 30 mil seguidores en Instagram y 11 mil seguidores en Facebook. Es que sus canciones han tenido gran aceptación del público: “No Pararé” tuvo 5.4 millones de vistas en un año; “Los Brazos de Papá” 1.2 millones de reproducciones en cinco meses; “Ven llénanos”  1.2 millones de vistas en tres años y “La promesa” (ft. Grupo Barak) un millón de visitas en dos meses. La banda también realizó algunos conciertos virtuales por su canal de YouTube y acústicos que han tocado corazones a nivel mundial.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.