Gudiel Delgado, carismático adorador nos presenta su nuevo tema «Se Oculta el Sol»

Gudiel Delgado, carismático adorador nos presenta su nuevo tema “Se Oculta el sol”.

Originario de Guatemala y radicado en Estados Unidos, Gudiel ha realizado canciones emblemáticas y reconocidas como “viviré”, la cuál ha sido de gran impacto en Estados Unidos y Latinoamérica, logrando reproducciones en más de 17 países y generando mensajes a través de sus redes sociales, compartiendo testimonios de lo que Dios hace a través de su ministerio.

“Agradezco a Dios permitirme crear música que va más allá de grabar y guardar en un CD. Cada sencillo ha sido un tema que la misma gente ha hecho suyo y es increíble ver y escuchar un coro que ya se sabe la canción  a la hora de estar en presentaciones. Siempre he dicho que no es la cantidad. Sino la calidad. “

La letra de “Se oculta el sol”, al igual que todas las canciones de Gudiel Delgado, es compuesta por él mismo.  Su mensaje principal es reconocer y acceder al sustento de la presencia De Dios en los tiempos difíciles, no importando el nombre que tengan esos momentos.

Con sonidos atractivos y modernos, «Se Oculta el Sol» tiene un género netamente Pop. Fue producida por Iván Ruiz, conocido por #FeelPandaProductions  en Atlanta, GA, quien ha sido el corazón detrás del sonido que se puede escuchar , cantar y apreciar en todo proyecto realizado de GudielDelgadoMusic; la edición posterior fue realizada en Castle Studios en Nashville, TN.

El video de “Se oculta el sol” fue realizado en dos locaciones: New Jersey y Guatemala, el equipo trabajó mucho para poder guardar la sincronía de todas las escenas, la pintura que se ve en el video, realmente fue hecha durante el rodaje, todo entrelazado para generar un ambiente de intimidad y humildad delante de la presencia de Dios.

“Una anécdota del video, que hoy en día suena graciosa, fue lo arriesgado de estar sobre las roca a la orilla Del Mar, usualmente este tipo de terrenos es resbaloso y durante el rodaje había mucho viento. Grabar de noche fue un reto por la iluminación, sin embargo a Dios gracias todo tuvo el resultado esperado, bajo una atmósfera única que se transmite a los que lo ven.”

“Me enamoré” el disco completo, al que pertenece “se oculta el sol” será lanzado en su totalidad en mayo 2019.

Con mucha expectativa y gozo, en los meses que vienen Gudiel Delgado y su banda, estará dando conciertos en diferentes lugares de Georgia, con el objetivo de ver elevar una oración, celebración y adoración en torno a la obra a Dios, disfrutando de su inigualable Presencia.

“Se oculta el sol” oficialmente estará disponible exclusivamente en su canal de YouTube a partir del 27 de marzo de 2019.

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.