Habla con impacto: descubre cómo ganarse al público e influir en los demás

Hablar en público es una habilidad, no un talento; así lo afirma la autora Allison Shapira en su libro «Habla con impacto», publicado por Unilit.

El libro revela los misterios de la atención en cualquier entorno, ya sea profesional o personal, garantizando que por medio de la orientación adecuada, cualquiera puede ser un poderoso orador.

«Cuando sabes qué decir y cómo decirlo, la gente escucha», afirma Allison Shapira, quien pasó de ser una cantante de opera a ser la fundadora y directora ejecutiva de Global Public Speaking, donde se ha destacado como una de las mejores instructoras de oratoria en los Estados Unidos.

Por eso, con el propósito de empoderar a muchas más personas con técnicas que les ayude a impactar a su audiencia, ha plasmado su experiencia personal en su nuevo libro Habla con impacto.

En cada capítulo, ofrece en una guía práctica y sensata para hablar en público que aporta al lector una serie de eficaces recursos aplicables a cualquier presentación o oportunidad de hablar.  El libro capta la atención en cada página, al darle confianza a los oradores novatos y mayor seguridad a los veteranos.

De manera hábil, Allison combina con éxito la historia de su voz con elementos clave que son increíblemente útiles. El lector tendrá acceso a recursos pragmáticos, estrategias, historias y ejercicios que los guiará durante el proceso de redactar, practicar e impartir un discurso o presentación, o a la hora de tener conversaciones importantes.

También contiene pasos prácticos e inmediatamente aplicables que los profesionales pueden usar para mejorar sus técnicas de oratoria, incluso en días de frenética actividad y prioridades contrapuestas, con recursos y consejos para maximizar el tiempo y crear un mensaje potente e impactante que inspire a sus oyentes a pasar a la acción.

«Cuando conectamos con lo que verdaderamente nos mueve, encontramos el valor para decir lo que pensamos y actuamos en consecuencia, tenemos un impacto positivo y poderoso en el mundo que nos rodea.  Ya sea que tengas que preparar una presentación en tu primer trabajo tras la universidad o dirigirte a toda la empresa en tu nueva función como director ejecutivo, este libro te ayudará en cada etapa del proceso», afirma la autora.

Habla con impacto está dirigido a todo el público en general, ya que es aplicable en cualquier escenario, independientemente de donde vivas, de lo que hagas o de la etapa de la carrera profesional en que te encuentres. Así lo comparte David Gernen, analista político senior de CNN, en su opinion tras leer el libro:

«Allison Shapira no solo se ha convertido no solo en una experta oradora, sino en una de las mejores instructoras de oratoria en los Estados Unidos.  En su nuevo libro, presenta una hoja de ruta clara y práctica para quienes quieren tener un impacto en el ruidoso mundo de nuestro tiempo».

El libro Habla con impacto está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: EditorialUnilit.com

Acerca de Allison Shapiro

Es fundadora y directora ejecutiva de Global Public Speaking LLC.  Ex-cantante de opera y oradora de TEDx, junto a su equipo pronuncian discursos de aperturas, talleres y capacitación de comunicación ejecutiva para compañías de Fortune 500 y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo. 

Shapiro es profesora adjunta en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, miembro de la National Speakers Association, y finalista para La Mujer de Negocios del Año por la National Association of Women Business Owners, capítulo de San Diego. 

También es cantante y compositora de renombre internacional. Actualmente reside en Washington, DC.

Acerca de Contexto Media Group 3929 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.