Hackean cuenta de Marco Barrientos y Christine D’Clario

El cantante Cristiano Marco Barrientos ha sido fue víctima de los hackers que inundaron sus redes sociales de contenidos poco agradables para sus seguidores.

En su cuenta oficial de de Facebook se podían observar imágenes de contenido sexual, personas enfermas, y noticias de estrellas de la televisión.

Al darse cuenta de lo que había sucedido rápidamente escribió un comunicado oficial explicando lo que estaba aconteciendo ya que no se trataba de él.

Haremos más anuncios ya que estamos tratando con la situación. ¡Corre la voz! – AMG Staff”, advirtieron.

De igual forma se pidió que se ignoraran cada una de las publicaciones que comenzaron a salir desde muy temprano del día. Muchos de sus seguidores comenzaron a pedir que dejaran a Barrientos en paz y que no le perturbaran.

La cantante puertorriqueña Christine D’Clario sufrió un ataque de hackers donde personas malintencionadas pusieron publicaciones indebidas creando confusión en sus seguidores.

Lee lo que tuvo que decir D’Clario:
Les quiero pedir perdón. En el día de ayer unos hackers atacaron mi página de FB y se tomaron la libertad de hacer toda clase de publicaciones inapropiadas en mi muro. Ganaron acesso a través de un email falso que nos enviaron, haciéndose pasar por personal de Facebook y diciendo que había una ‘amenaza a la seguridad’ de nuestra cuenta, y al oprimir el enlace para arreglar esta supuesta amenaza se metieron e hicieron daño sin piedad. Me removieron a mi como dueña de la página y a mi esposo como administrador. No nos dimos cuenta hasta que amigos comenzaron a llamarnos preocupados.

Pido disculpas si alguien se ofendió y le dio “Unlike” a la página. Los que siguen de cerca mi vida y ministerio saben que jamás haría publicaciones de este tipo. Lamentablemente, hay gente que no encuentran otra cosa para hacer sino provocar daño a los demás.

Se desconoce cuál haya sido el motivo del porqué hackearon la cuenta de Marco Barrientos y Christine D’Clario, pero parece que podría volverse una tendencia, en el 2015, la página oficial en Facebook del evangelista Benny Hinn fue hackeada. Los hackers fueron capaces de tomar el control de la administración de nuestra página de Facebook y comenzaron a publicar mensajes maliciosos, enlaces y fotos”, dijo en su momento un comunicado de Benny Hinn Ministries.

Hinn estuvo muy preocupado al igual que su equipo le resultó muy difícil recuperar su cuenta que en el momento contaba con más 2,5 millones de seguidores. “Siempre estamos conscientes de que somos un blanco de gente sin escrúpulos y grupos que tratan de hackear cuentas, cambiar perfiles, subir imágenes, y colocar cosas con la intención de destruir nuestros esfuerzos para llegar a nuestros socios e impactar el mundo por la causa de Cristo”, dijo Hinn, pidiendo disculpas a sus colaboradores.

Fuente: Noticia Cristiana.com y Prensa Cristiana.org

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.