Haidar Pérez lanza su nuevo álbum, «Para Adorarte»

El cantautor y productor musical venezolano Haidar Pérez, presenta su nuevo álbum discográfico titulado «Para Adorarte» grabado, mezclado y masterizado de manera independiente.

Producido por Haidar Pérez, Para Adorarte  es una suma  de líricas alegres, esperanzadoras e introspectivas, una buena dosis de guitarra y un fresco sonido adulto contemporáneo. El álbum está constituido por 10 canciones que llevan al oyente hacia una perspectiva de fe y esperanza en el amor de Dios, celebrando la libertad y la redención que nos ofrece el Creador por medio de su gracia. “Dios no abandona nos recuerda que está siempre ahí…”

Para Adorarte está disponible en las principales tiendas de descarga digital del mundo iTunes, Amazon entre otros.

haidar-perez

Acerca de Haidar Pérez

Haidar es originario de Caracas, Venezuela. Sus recuerdos más antiguos vienen a través de sonidos, desde niño sus primeras memorias son ocando o cantando. “Estoy enamorado de expresar cosas positivas” afirma Haidar, él se caracteriza por dar mensajes esperanzadores y compartir con las personas la alegría de teneer a Cristo como Salvador.

En noviembre de 2015 realizó el lanzmaiento de su primer sencillo titulado “Alabado la canción cuenta con un video oficial cuyo propósito es, además de darle imagen a la canción, expresar sentimientos de adoración y gratitud hacia Dios.

Haidar invita a todas las personas a que se conecten con Dios por medio de su música y puedan tener un encuentro transformador con El Creador.

Para Más información sobre Haidar Pérez, visita

Website:  http://haidarperez.com
Facebook:  https://www.facebook.com/haidar.perez
Twitter:  https://twitter.com/haidarperez
Instagram:  https://instagram.com/haidarperez
YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCKxZkQTNnBliZDNkR3b

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.