Harold y Elena expresan su amor con la canción «Te quiero cerca»

El matrimonio y dueto musical, Harold y Elena, presentó el sencillo «Te quiero cerca», una balada romántica con el propósito de inspirar a las parejas a despertar y luchar por un amor firme y renovado, centrado en la Palabra de Dios.

«Te quiero cerca» es el cuarto sencillo del dueto inspirado en el amor de pareja centrado en Dios y es una propuesta idónea en un mundo en el que las personas tienden a ver solo por su propia felicidad y donde el amor generoso y sacrificial se vuelve cada vez más escaso. Harold y Elena buscan proveer más música a matrimonios y parejas cristianas, entendiendo que estos no están exentos de pruebas. «No hay distancia que no cruzaría por tu amor. No quiero ni un minuto lejos de tu corazón, porque al final cada destino me vuelve a ti. Te quiero cerca hasta el fin», resuena el emotivo coro de la canción.

El sencillo fue producido por Danny Ventura y fue escrito por Elena Witt Guerra, quien la escribió hace aproximadamente un año, después de conversar con Harold sobre las canciones de amor que han grabado con anterioridad, como el tema «Por siempre» —el tema en español de la película del mismo nombre— o los temas «Tú» y «Amor (Mi bendición)», y cómo Dios los ha usado para bendecir a muchos matrimonios. A la mañana siguiente, Elena despertó alrededor de las 5:00 a.m. con esta canción en su corazón, comenzó a escribirla y la terminó esa misma madrugada.

Harold y Elena también lanzaron el videoclip oficial en su canal de YouTube. Fue producido por 424 Films y se grabó en la escuela de equitación Cypress Trails Ranch, en Houston, Texas, en donde Elena
montaba a caballo desde antes de casarse. «Un video hecho con mucho cariño y muy sufrido», comenta Harold Guerra, debido al incidente que ocurrió durante la grabación, en la que Elena sufrió un accidente al caer de un inquieto caballo que arrojó a la cantante al suelo.

«Sufrió varias fracturas, una en un dedo de su mano izquierda, y fractura en una vértebra, que gracias a Dios no va a requerir de cirugía, solo descanso y cuidados durante ocho a diez semanas», comenta la pareja en una sesión en vivo en sus redes sociales. A pesar del percance, el videoclip se pudo terminar, incluyendo emotivas escenas que inspiran el amor de pareja.

«Yo entiendo perfectamente que Dios me guardó de algo peor y quiero agradecerle al Señor por su protección. También he entendido que cuando estamos en momentos de dificultad hay una oportunidad para acercarnos a Dios de una manera muy diferente, porque se apaga todo lo demás», reflexiona Elena Witt-Guerra semanas después de la grabación, y ve en ello una oportunidad para glorificar a Dios y animar a los que atraviesan por dificultades: «Alejada de las redes sociales, sin poder salir, ni siquiera cocinar o hacer las actividades habituales, entendí que mi mayor objetivo en el proceso era buscar de Dios. Quizás alguien está pasando por un desierto, un reto, algo difícil… te quiero animar a que te acerques a Dios y puedas confiar en él».

En el presente mes de febrero, se celebró el tercer aniversario de Hosanna Woodlands, iglesia que pastorean Harold y Elena. Actualmente Witt-Guerra se encuentra en reposo, recuperándose satisfactoriamente del accidente. El dueto cristiano está deseoso de escuchar testimonios de cómo esta canción es de bendición para muchos matrimonios, tal como sucedió con sus canciones anteriores.

«Te quiero cerca», de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas.

REDES SOCIALES

• Facebook | @haroldyelena
• Instagram | @haroldyelenaoficial
• Twitter| @HaroldGuerra @ElenaWittGuerra

• YouTube Harold y Elena

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.