“Hasta que Vuelva” Nuevo sencillo y video musical de Familia Emanuel Worship

Siempre se ha hablado del inminente regreso del Señor Jesucristo, y en este tiempo de pandemia salieron a flote la esperanza y el temor (de algunos) evidenciando lo cerca que está su venida. Nunca se había sentido ese acontecimiento a la vuelta de la esquina, y el único pensamiento es: “Debemos estar preparados para cuando Él vuelva, alabando y adorando a Dios”. 

 La agrupación colombiana Familia Emanuel Worship se dio a la tarea de manifestar a través de esta letra la importancia de adorar y alabar en tiempos difíciles, dando a conocer que la esperanza ante toda circunstancia en la vida es Él, su promesa es fiel, firme y lo será hasta que Él vuelva. 

«Hasta que vuelva» es una canción que magnífica el gran amor y sacrificio de Dios por nosotros, y la entrega de un regalo maravilloso a través de su hijo Jesucristo, el cual es la esperanza de su regreso.  Mientras esto sucede es un honor para nosotros seguir cantando y adorando, dando a conocer Su santo nombre.

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,para recompensar a cada uno según sea su obra.” Apocalipsis 22:12  No conocemos el futuro, pero estamos convencidos de que Dios fortalecerá a cada uno de sus hijos, Él ha dado herramientas y canales con los cuales podemos seguir en la brecha ante tanto caos, y uno de ellos es a través de la música y las letras que enseñan cómo debemos prepararnos para cuando Él regrese.

El sencillo «Hasta que vuelva» es distribuido por Integrity Music Latin y puede ser escuchado en todas las plataforma de distribución digital. El video está disponible en el canal YouTube de Familia Emanuel Worship.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.