«Heaven Radio Online» y «Sálvese Quien Pueda» cierran la primera temporada de «Artista Nueva Difusión»

«Heaven Radio Online» de Argentina cerró la primera temporada de «Artista Nueva Difusión» el sábado 10 de  octubre pasado. La iniciativa, junto con el programa radial «Sálvese Quien Pueda», fue conducida por «Marisa  González» de acogida producción, para que diversos ministerios emergentes de todas partes puedan utilizar su  música con el fin de difundirse por todo el mundo. 

El trabajo que realizaron en alianza la emisora y el show radial fue de gran trascendencia y abrió puertas a  salmistas de varios países como por ejemplo: Puerto Rico, Chile, Colombia, Honduras, Cuba, Panamá y Estados  Unidos, para llegar con su música y testimonio a mas de 200 radios de toda la República Argentina. Además, el  alcance se extendió en Latinoamérica por medio de distintas radiodifusoras extranjeras con sintonía de aire que  fueron sumando la trasmisión del programa en sus estaciones. Por otra parte, varias radios de streaming  estuvieron apoyando el programa en distintas partes del mundo y en diferentes horarios mediante sus frecuencias  digitales vía online. 

Si bien el programa que conduce la talentosa locutora «Marisa González» se emite cada semana desde hace seis  años, fue en esta época de cuarentena donde más auge ah tenido, creciendo en contenido y audiencia, no solo  por el fragmento de «Artista Nueva Difusión»; sino también por ser un show dinámico, fresco y entretenido que  logró atrapar a los radioescuchas de una manera muy especial. «Siempre es bueno innovar, traer ideas nuevas  y bloques diferentes que atrapen a la gente. Fue una primera temporada de mucha bendición donde  pudimos conocer; no solo música nueva, sino que además las historias detrás de cada canción y también  forjar nuevas amistades» comenta Marisa González, conductora y productora de Sálvese Quien Pueda.  

«Artista Nueva Difusión» es una idea original de Alejandro Barreto, CEO de la emisora, quien vio la necesidad  de crear una plataforma en la cual los nuevos talentos sean escuchados, dándole la oportunidad a todos por igual.  Pero no solo eso, sino que además se les acompañó en todo momento asesorándolos para la creación de un  material de difusión profesional, el cual debía incluir el «Press Kit» completo con una nota de prensa. «La visión  de Heaven Radio Online es apoyar los ministerios emergentes, siendo un puente de bendición, velando  para que el reino de Dios avance» dice Alejandro y añade «La idea de esta iniciativa es brindar las  herramientas apropiadas de difusión para generar un impulso de manera profesional al trabajo de cada  cantante o banda y fue allí donde contacté a Marisa González y comenzamos a trabajar juntos».  

En estos meses que restan del 2020; «Sálvese Quien Pueda» seguirá sumando contenido y en cada edición se  estarán recomendando, no solamente nuevas producciones musicales de artistas y bandas que hacen llegar su  material a las manos de la conductora, sino que también las puertas del programa siempre han estado y seguirán abiertas para todos aquellos que tienen otros tipos de talentos. «Pueden contar con nuestro apoyo» Señala  Marisa. 

Por otra parte «Heaven Radio Online» ya está preparando lo que será la segunda temporada de éste novedoso  fragmento. «La segunda temporada tendrá una dinámica diferente, pero la escancia seguirá siendo la  misma» afirma Alejandro. 

«Artista Nueva Difusión» despide el año y ésta primera temporada pronto estará disponible en «Spotify» como un  PODCAST. «Creemos que será de gran bendición plasmar el testimonio y la historia de cada ministerio en  éste formato que cada vez tiene más audiencia» afirma el CEO de la emisora argentina. Mientras tanto ya  puedes disfrutar de este contenido en el canal de YouTube de Heaven Radio Online. 

Acerca de Contexto Media Group 3981 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.