Hector Lazo regresa a la escena musical con «Un nuevo corazón»

El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo «Nuevo corazón», un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.

Un nuevo corazón, es el primer corte promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito cosechado con su primer álbum Dulce amor, Héctor Lazo emprende una nueva aventura musical incorporando instrumentos y ritmos que inspiran al oyente a alabar a Dios con cuerpo y alma.

El tema es de su propia autoría, con fusión de diferentes ritmos latinos que tanto le gusta a esta nueva generación pero con un mensaje relevante y edificante. «Por medio de esta canción quiero compartir que no hay corazón duro ni difícil para Dios, Él tiene un tiempo exacto para cada uno de nosotros, como los declara Ezequiel 36:26».

          

El lanzamiento se realizó con un gran concierto en vivo llevado a cabo en la Casa de la Cultura. «Fue una bendición presentar la canción en ese emblemático lugar en frente de un auditorio lleno y con la sorpresa de ver a todos coreando la canción que solo días antes habíamos presentado en los medios digitales», comparte al talentoso músico.

El contagioso tema lleno de matices entre lo tropical y lo urbano fue producido en el studio de ZAVARecords y viene acompañado de un excelente material audiovisual filmado en las coloridas calles del Monumental del Callao, un atractivo turístico en Perú, que combina lo mejor de la cultura y el arte urbano.

El tema Nuevo corazón ya está disponible en todas la plataformas digitales y en corto tiempo ha generado gran aceptación en las emisoras radiales y digitales de América Latina.

Un compositor, un evangelizador

Héctor Lazo nació en Cusco, Perú y actualmente reside en la ciudad de Lima. Tiene un llamado evangelizador que ha llevado a cabo en obediencia por más de 16 años. Es el pastor y fundador del reconocido Ministerio IXOYE internacional en donde ayudan a miles de jóvenes a conocer y vivir bajo la Palabra de Dios.

Héctor combina su talento musical entre su ministerio como solista y su actuación como líder vocal de la destacada banda de rock cristiano con mayor relevancia en su natal país llamada Banda Isiete, con la cual han sido reconocidos internacionalmente al ganar el Premio Galardón 2015 por «Mejor Canción del Año» con el tema Gritar. También fueron nominados a Mejor Álbum de Rock 2015 en los Premios Arpa. Ha compartido escenario con prestigiosos cantantes cristianos como Marcos Witt y Alex Campos, entre otros grandes adoradores que han ministrado su vida personal.

Su nuevo sencillo «Nuevo corazón», promete ser igual de exitoso que su anterior proyecto musical Dulce Amor, con el que evangelizó a miles de almas a través del tour realizado dentro y fuera de Perú.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.