Henry Garcia presenta su nueva canción «Majestuoso», a dúo con Josh Morales de Miel San Marcos

Henry García, cantautor radicado en New York presenta su primer corte promocional  «Majestuoso”.

Con letras que conmueven los corazones y promueven la adoración, el mensaje de “Majestuoso” en palabras de su intérprete es:

“Con “Majestuoso” queremos recordar a todos que la Gracia De Dios abunda dondequiera que estemos, no importando nuestra condición o circunstancias, su amor no se ha acabado.

Él está presente en todo lugar en donde se levante la adoración y exista un corazón dispuesto a adorar”

 Con la participación de Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos y la producción de Henry García en compañía de Christian Acosta; añadiendo, una letra hermosamente inspirada y profunda cuyo propósito es fomentar la Alabanza y la Adoración al ritmo del pop, “Majestuoso” es una canción que fácilmente genera empatía con todos sus escuchas convirtiéndose en un himno que exalta el poder del Señor.

 La canción “Majestuoso” pertenece al disco que tiene su mismo nombre y reunirá de 10 a 12 canciones que exaltan el nombre de Jesús.

 En los próximos meses Henry García realizará una serie de eventos en Centro y Sur América dando a conocer su ministerio y el mensaje que transmite a través de cada una de sus canciones.

 Con gran expectativa “Majestuoso” está disponible en todas las plataformas digitales; de la misma manera Henry García realiza la invitación para mantenerse al día con todo lo que sucede en este impactante ministerio a través de sus perfiles en la web, en donde aparece como @hgministry.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.