«Hijos de Dios» el nuevo video musical de YADAH

El dueto YADAH compuesto por las hermanas Reyna y Danae lanzan un nuevo sencillo titulado «Hijos de Dios», una adoración que reconoce que atreves de la sangre de Cristo fuimos perdonados y librado de todo pecado. Musicalmente, la canción estuvo a cargo del productor musical de YADAH; Carlos Alamino quien ha realizado música para artistas como: Julissa, Miel San Marcos, Travi Joe, Blest y más. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube a partir del viernes 19 de agosto.

El estreno de esta canción se hará a través del canal de YouTube de YADAH Oficial junto al video musical grabado en Cartagena Colombia. El video musical lo produjo el destacado director colombiano Abraham Castillo quien ha producido videos para Christine D Clario, Miel San Marcos, Redimi2 y más. El video fue grabado en un lugar emblemático de la ciudad de Cartagena Colombia “La Serrezuela” donde participaron líderes de jóvenes, músicos, danzoras de diferentes iglesias de la ciudad de Cartagena.

“Fue hermoso ver tantos jóvenes reunidos celebrando a Jesús como “Hijos de Dios” que Él es alegría, luz, gozo; justo lo que queríamos transmitir en las imágenes del video” expresó Reyna.

Podrán disfrutar del video el viernes 19 de agosto a partir de las 3:00 p.m. hora Pacífica, 5:00 p.m. hora central y 6:00 p.m. hora del este de los Estados Unidos. En cuanto a la producción musical dirigida por Carlos Alamino, participaron: Kervin Lebrón como arreglista y pianos; Daf Thmás en la mezcla y en la masterización Lucas Pimentel. Entre los músicos estuvieron Ish Melton en la batería, Benny Martínez en las guitarras, Carlos Alamino en el bajo y las voces Reyna & Danae. «Hijos de Dios» es una canción escrita por el dueto de hermanas junto a su papá Pablo Aguilar inspiradas en el versículo bíblico de Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

Esta canción invita a todos los hijos de Dios a establecer el reino de Dios aquí en la tierra; el mensaje principal de la canción es que si en algún momento sientes que no eres digno para entrar en la presencia de Dios le recuerdas a tu alma quién eres para Cristo. “Para nosotras es un honor poder gritarle al mundo lo que somos para Dios. Por mucho tiempo el enemigo quiso sembrar cosas en nuestro corazón para hacernos sentir indignas de la paternidad de Dios; hasta que un día el espíritu santo nos visitó y con una voz tan poderosa nos dijo ustedes “Son Hijos de Dios” aquí despertamos de la mentira que el enemigo había sembrado en nuestro corazón” expresó YADAH.
 

Más sobre YADAH

YADAH es el nombre del ministerio musical compuesto por las hermanas Reyna y Danae, quienes nacieron en Baracoa, una ciudad rural del oriente de Cuba. Desde muy pequeñas, a la edad de los 6 y 4 años sirven al Señor, YADAH, una palabra hebrea mencionada muchas veces en la Biblia, que significa: Alabanza con manos extendidas. Actualmente, ambas hermanas viven en San Francisco, California; Reyna está felizmente casada con Daniel Irizarry con quien procreó tres hermosos hijos y Danae contrajo matrimonio con David Jara todos juntos viajan a los compromisos ministeriales.

YADAH ha visitado distintos países y ciudades donde pudieron ministrar a miles de personas y ganar almas para Cristo. Entre algunas ciudades en los Estados Unidos se encuentran Dallas, Pleno y Pharr en Texas; en California, visitaron las ciudades de San José, San Diego, Los Ángeles, Sacramento, y Phonenix en Arizona. Mientras que, en México, estuvieron en Enselada, Tijuana, Mexicali, Mazatlan y Culiacán; finalmente, en Colombia, visitaron Barranquilla, Valle Dupar y Medellín.

Los próximos cuatro meses para el ministerio Yadah estará con una agenda muy activa, en varias giras en agosto estarán en México y San Diego CA, septiembre en Seattle, WA, San Bernardino CA, Dallas TX, y Ecuador. En octubre estarán en Portland Oregon; noviembre en California Honduras y su natal Cuba. Para más información del dúo Yadah, se pueden contactar al 787.910.9924 o por correo electrónico a alamorelations@gmail.com. Exhortamos a seguir su música en todas las plataformas digitales como YADAH y en las redes sociales como @somosyadah.

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/somosyadah

Instagram: https://www.instagram.com/somosyadah/

YouTube: https://youtu.be/dT5AjdQcL7w

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.